Juntos somos mejores

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando las familias apoyan a otras familias ¡podemos lograr mucho más!

En el último año la forma de vivir de los mexicanos cambió radicalmente derivada de la situación que atravesamos a nivel mundial. Experimentamos ajustes en nuestra salud, economía y estilo de vida; sin embargo, también fuimos testigos una vez más de que México es un país unido. México es como una gran familia. Las muestras de apoyo y empatía se pueden ver en cualquier rincón, familias apoyando a otras familias; sin duda alguna comprobamos que JUNTOS SOMOS MEJORES.

Por ello, P&G, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica unen esfuerzos para apoyar a familias vulnerables y donar hasta cien mil kits de productos de higiene y cuidado del hogar, así como alimentos que serán entregados en alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) para su distribución a familias que los necesitan. La intención con este esfuerzo es hacer la diferencia y así contribuir a un mundo más limpio, sano y feliz.

Los kits con productos de P&G y Nestlé llegarán a miles de familias mexicanas que hoy necesitan la ayuda gracias al gran trabajo de la BAMX. Esta organización de la sociedad civil sin fines de lucro entregará los kits a los bancos de alimentos para que a su vez ahí puedan ser entregados a las familias de zonas vulnerables de acuerdo con el censo socio-nutricional que realiza.

Con la iniciativa JUNTOS SOMOS MEJORES, las compañías y sus marcas invitan a los mexicanos a sumarse para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, porque sabemos que juntos podemos lograr mucho más.

Es muy fácil unirse a la iniciativa, ya que a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril, en la compra de productos P&G y Nestlé en Walmart Supercenter, Superama, Bodega Aurrera o Sam’s Club de México, P&G y Nestlé entregarán a la Red de Bancos de Alimentos de México productos para armar kits*, los cuales incluirán marcas como Fitness, Agua Sta María, Pantene, detergente Ace, productos Oral B, café Nescafé, entre otros.

Estamos convencidos de que se necesita de todos para poder salir adelante, confiamos en el poder de esta alianza y estamos muy emocionados porque, sin duda, #JuntosSomosMejores cuando de ayudar se trata".

Ing. Federico González, presidente de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX)

 

JUNTOS SOMOS MEJORES ya entregó 10 mil kits a la BAMX, quien a su vez distribuyó a bancos de alimentos en el Estado de México, Puebla, Querétaro, Veracruz y CDMX para llegar a familias vulnerables beneficiando a alrededor de 360 mil personas**.

Este es sólo el inicio, sabemos que la solidaridad y apoyo de las familias mexicanas permitirá entregar hasta 90 mil kits más* y proveer de productos básicos del día a día a más personas que hoy lo necesitan. Esta es una oportunidad para demostrar que en México no hay límites y sí hay familias que se unen y apoyan a más familias, porque JUNTOS SOMOS MEJORES.

Si quieres conocer más sobre este gran proyecto y sumarte a JUNTOS SOMOS MEJORES, te invitamos a visitar su página, o bien, seguir y compartir en redes sociales el hashtag #JuntosSomosMejores.

Juntos somos mejores logo

*P&G y NESTLÉ entregarán a la red de Bancos de Alimentos de México hasta 90,000 kits con un total de hasta 900,000 productos de sus marcas de la siguiente manera: entregarán un total 5 productos P&G y 5 productos Nestlé de sus marcas para armar 1 kit, por cada 20 productos de P&G y NESTLÉ que sean vendidos en las tiendas de Grupo Walmart en México del 1 de marzo al 30 de abril de 2021 o hasta alcanzar un máximo de 90,000 kits. Consulta detalles en: www.juntossomosmejores.com. Los productos en los kits son para donación no para regalo al consumidor. Los responsables de hacer la donación a la Red de Banco de Alimentos de México son Procter & Gamble México, Inc. con domicilio fiscal en Retorno 7 número 1, Piso 1, Green House, Huixquilucan, C.P. 52779, Estado de México y Marcas Nestlé S.A de C.V. con domicilio Fiscal en Miguel de Cervantes Saavedra No. 301 PB Torres Sur, Col. Granada, 11520, Ciudad de México.

**P&G y NESTLÉ entregaron a la Red de Banco de Alimentos de México un total de 100,000 productos de sus marcas para armar un total de 10,000 kits.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp