Todos se podrán divertir con estos increíbles juguetes de colección
Los juguetes para armar o de construcción son populares entre chicos y grandes debido a las muchas horas de diversión que ofrecen, además del reto que supone crear desde las más básicas figuras, hasta las más sofisticadas piezas de colección con nuestras propias manos.
Con estos pequeños bloques de construcción de plástico se pueden conformar casi todo lo que nuestra imaginación quiera: personajes, accesorios, muebles, casas y hasta increíbles vehículos. ¡La satisfacción de verlos terminados es inigualable!
¡Conoce tus futuras piezas de colección con LEGO!
Superhéroes para niños
Consiente a los más pequeños del hogar con las más diversas figuras de sus superhéroes favoritos. Incentiva su creatividad dejando que ellos mismos logren construir el batimóvil de Batman, una increíble nave de Los Vengadores o el escenario de batalla favorito de Wonder Woman, ¡hay mucho de donde escoger para que la diversión no pare!
Te puede interesar: Beneficios de los juguetes de construcción
Más sorpresas de LEGO
Una nueva opción son los sets de LEGO Duplo. Estos fueron pensados para niños pequeños, a partir de 18 meses. Muchas veces los más chicos quieren jugar y las piezas no son aptas para ellos. ¡Eso se acabó con las colecciones Duplo!
Con LEGO Dots puedes crear accesorios con piezas intercambiables. De forma que las creaciones no son definidas sino que el resultado dependerá de la creatividad.
Cascos para coleccionar
Encuentra también una auténtica pieza de colección para sacar a relucir tu gran afición por el mundo de Star Wars y Marvel, ¡constrúyela tu mismo! Hay diversos modelos de cascos para coleccionar y presumir a tus amigos.
Autos de lujo
En caso de ser ya todo un experto armando juguetes y, además, eres un fiel amante de la máxima velocidad, considera sumar a tu colección uno de estos vehículos que reflejan pasión, elegancia y amor por las carreras deportivas. ¡Serán el centro de atención de tu hogar!