lego-juguetes-para-construccion

LEGO: Juguetes para armar y coleccionar

Todos se podrán divertir con estos increíbles juguetes de colección

Los juguetes para armar o de construcción son populares entre chicos y grandes debido a las muchas horas de diversión que ofrecen, además del reto que supone crear desde las más básicas figuras, hasta las más sofisticadas piezas de colección con nuestras propias manos.

Con estos pequeños bloques de construcción de plástico se pueden conformar casi todo lo que nuestra imaginación quiera: personajes, accesorios, muebles, casas y hasta increíbles vehículos. ¡La satisfacción de verlos terminados es inigualable!

¡Conoce tus futuras piezas de colección con LEGO!

Superhéroes para niños

Consiente a los más pequeños del hogar con las más diversas figuras de sus superhéroes favoritos. Incentiva su creatividad dejando que ellos mismos logren construir el batimóvil de Batman, una increíble nave de Los Vengadores o el escenario de batalla favorito de Wonder Woman, ¡hay mucho de donde escoger para que la diversión no pare!

¡Los clásicos favoritos de muchos!

Si más bien, buscas algo que transmita en tu hogar tu amor por una de las series de comedia favoritas de los noventas como lo es Friends, puedes comprar aquí un nostálgico set de la aclamada serie. ¡Incluye tus personajes favoritos!

juego-de-construccion-friends

Con LEGO, también puedes encontrar una réplica a escala del emblemático Old Trafford, uno de los estadios más importantes en la historia del futbol inglés y de todo el mundo también, casa del Manchester United. ¡Para los amantes del fútbol!

old-trafford-construccion

Cascos para coleccionar

Encuentra también una auténtica pieza de colección para sacar a relucir tu gran afición por el mundo de Star Wars y Marvel, ¡constrúyela tu mismo! Hay diversos modelos de cascos para coleccionar y presumir a tus amigos.

Autos de lujo

En caso de ser ya todo un experto armando juguetes y, además, eres un fiel amante de la máxima velocidad, considera sumar a tu colección uno de estos vehículos que reflejan pasión, elegancia y amor por las carreras deportivas. ¡Serán el centro de atención de tu hogar!

Diviértete con tu familia y amigos, ¡encuentren los juguetes para armar y coleccionar que buscan en Walmart.com.mx y disfruten con LEGO!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

La receta original de tamales oaxaqueños
Rutina de skincare en casa
Guía para comprar llantas