Dale un toque de estilo a tus bebidas, ¡te decimos cómo!
En la temporada de calor siempre se agradecen unos cuantos hielos en las bebidas para lograr refrescar a todos en casa. Los puedes hacer en forma de cubo, esféricos o con figuras, puesto que hay un sinfín de moldes, aunque si esto no es suficiente, hay más maneras de hacer tus hielos divertidos.
¡Agrega flores!
Las flores comestibles, además de darle una decoración increíble a la comida, pueden servir para darle un toque de originalidad a tus hielos. Para hacerlos, llena el molde a la capacidad de un tercio, congela y después coloca una flor comestible en cada espacio del mismo, termina de llenar con agua y regrésalos al congelador.
Cuando quieras servir una bebida de color claro, estos hielos serán perfectos, solo tienes que esperar a que se derritan para develar una bonita sorpresa.
¿Y qué tal con frutas?
Otra manera de hacer tus hielos es con frutas dentro, repite el proceso de llenar a un tercio el molde y después coloca las frutas que prefieras, pueden ser bayas como moras azules, zarzamoras o frambuesas, pero también puedes picar un poco de fruta como sandía, melón, mango, etcétera, para que quepan bien en los moldes.
Esta opción es ideal para las sodas italianas, así podrás darles un poco más de sabor. Otra idea es hacer agua de fruta y usar la misma para los hielos y así, cuando se derritan, tu agua tendrá un poco de fruta picada.
Hierbas aromáticas
Ten por seguro que le darán una vista elegante a tus cocteles, misma que le encantará a todos tus invitados.