Los mejores accesorios para hombre

Tiempo de lectura: 2 minutos

Róbale el sueño a más de una con estos consejos

Los accesorios añaden un toque especial a tu vestimenta y a tu persona. Son algo que las mujeres tienen presente y en lo que muchas se han vuelto especialistas. Pero no te confundas, porque no es sólo cosa de damas, tú también puedes lucir espectacular si le añades algunos accesorios a tu outfit. Te compartimos sugerencias de accesorios para hombre que te serán de gran ayuda.

Si buscas un look muy casual, un par de mancuernillas te ayudarán a darle un toque personal a tu vestimenta y lo mejor es que puedes encontrar de muchos tipos y estilos diferentes, por lo que te será muy fácil experimentar diferentes estilos.

Por otro lado, los anillos en los hombres también son un toque bastante sofisticado, no tienes que esperar a estar casado o comprometido para usarlos.

Contrario a lo que algunos piensan, los corbatas y moños también son una gran adición al look de los caballeros, ya que los hace lucir muy elegantes y formales; si los combinas con una camisa, tirantes y una buena barba, ¡lograrás el look perfecto!

Las bolsas son indispensables para las mujeres, pues en ellas no sólo pueden llevar sus pertenencias, también para darle originalidad y estilo a su look de cada día. Si bien existen bolsos para hombres, si no te sientes cómodo al usarlos, puedes optar por una buena y clásica cartera.

Si optas por hacerte de una cartera, lo más recomendable es que ésta sea de color neutro, como el café o negro.

Unos lentes de sol también son un gran aditamento, procura elegir un algunos que te ayuden a darle a tu rostro un buen marco, lo ideal es que elijas un modelo que sea realmente versátil como para utilizarlos con la ropa de fin de semana o la de trabajo. Los lentes de estilo aviador son siempre un modelo clásico.

Otro accesorio clásico para caballero es el reloj, ya sea con una correa de cuero o metálica. Si sueles usar trajes formales, procura elegir un reloj que sea lo suficiente formal; mientras que para el uso cotidiano, puedes elegir uno que con una apariencia más informal.

Finalmente, no hay mejor forma de dejar huella en cualquier parte a donde vayas que con una buena loción, elige el aroma que más se ajuste a estilo y hazlo tuyo, verás cómo con el tiempo la gente a tu alrededor asociará ese aroma contigo.

¿Quieres encontrar variedad de accesorios para hombre? Entra a Walmart en línea y encuentra todo lo que necesites para lucir espectacular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp