¡Para lucir increíble cada día de tus vacaciones!
Seguro te ha pasado: vas a salir de vacaciones y comienzas a empacar ropa para cada día, para el día y para la noche, y al final, tu maleta no cierra por el exceso de equipaje. ¡Que esto no te vuelva a pasar! Conoce el método 333, con el cual lograrás empacar poca ropa, pero tener 17 o más outfits para tu viaje, ¡increíble!
¿En qué consiste el método 333?
Para llevarlo a cabo, alista en tu maleta 3 prendas para la parte superior, es decir, blusas, playeras, suéteres, etcétera; 3 prendas para la parte inferior, como pantalones, faldas o shorts; y 3 pares de zapatos, que pueden ser un par casual, uno de vestir y unos tenis.
La clave del éxito del método es que mientras más neutras o básicas sean las prendas elegidas, mejor combinarán entre ellas, por lo que podrás llevar accesorios que le den el upgrade a cada uno de tus looks: collares, sombreros, bolsos, etcétera.
¡Llévalo a la práctica!
No importa tu género, ¡el método 333 aplica a todos por igual! Para ambos casos, no te puede faltar una playera blanca o negra, unos jeans y tenis. El resto de la ropa elígela de acuerdo con los planes que tengas para tus vacaciones, si tendrás días con eventos casuales, elegantes o desenfadados.
Si lo prefieres, antes de empacar las 9 prendas elegidas, pruébatelas en casa y asegúrate que los outfits resultantes sean de tu agrado. Y ahora sí, aprovecha el espacio que tienes en tu maleta para empacar pijama y ropa interior, incluso alguna prenda que creas que podría hacerte falta, como un vestido de noche o un traje. El punto es que puedas optimizar el espacio y que la ropa que lleves realmente la uses, ¡y no la lleves solamente a pasear contigo!
Prueba el método 333 en estas vacaciones para que te convenzas que es posible viajar ligero y perfecciona el arte de empacar tu maleta.