Mirada de impacto con pestañas postizas

La pestañas postizas tiene el poder de transformar cualquier look y más si lo que estás buscando es tener una mirada de impacto.
Mirada de impacto con pestañas postizas

¡La mirada que todas quieren tener!​

El mundo de la belleza siempre está en constante cambio y por más que el tiempo pase, algo es seguro: a todas las mujeres les gusta lucir increíbles cada día. No importa qué tendencias de maquillaje surjan, siempre hay maneras de adaptarlas a los gustos y estilos de todas, un claro ejemplo son las pestañas postizas.

Un básico que jamás pasará de moda

Así como en la ropa hay prendas básicas que jamás te deben faltar, en la industria del maquillaje aplica igual, y uno de esos productos básicos que no puedes olvidar tener en tu vanity o cosmetiquera son las pestañas postizas.

Hay para todos los gustos, ocasiones y estilos, así que si aún no sabes cómo usarlas y complementar tu look, ¡aquí te lo diremos!

Pestañas postizas diferentes modelos

Look para el día a día

Si quizás no tienes tanta experiencia maquillándote, te gusta lo discreto pero quieres un toque de frescura y resaltar tu mirada, las pestañas postizas naturales pueden ser las ideales para ti.

Es súper importante que tengas un buen pegamento y unas pinzas que ayuden a facilitar su aplicación. ¡Si no te sale a la primera no te desesperes! Es cuestión de que practiques para que seas toda una experta.

Si eres principiante recuerda seguir estos pasos:

  • Mide la pestaña (si esta es más grande que tu ojo, deberás recortarla a la medida).
  • Enchina ligeramente tus pestañas.
  • Coloca un poco de pegamento en las pestañas postizas y espera 15 segundos para que seque un poco.
  • Con ayuda de una pinza para depilar coloca la pestaña sobre la tuya y pégala por el centro. Una vez posicionada, procede a acomodarla en las esquinas.
  • Por último, pon una capa ligera de máscara de pestañas para que se mezclen perfectamente con las tuyas, ¡y listo!

Coqueta y fresca

Si en tu día a día acostumbras vestir ropa casual, te encantan los tacones, vestidos, amas todo lo que tiene que ver con moda y el maquillaje es un must que jamás puede faltarte, las pestañas postizas híbridas harán que tu look se vea increíble, pero sin caer en lo exagerado.

Este tipo de pestañas es una combinación entre la técnica clásica (pelo a pelo) con un poco de volumen (grupo pequeño de pestañas) que hará que tus ojos resalten haciendo que se vean más grandes.

Miradas que impactan

Si lo tuyo es lucir una mirada dramática, o al menos cada que tienes que asistir a un evento importante, es porque te gusta que tus ojos sean los protagonistas, así que pestañas postizas de volumen serán tus aliadas para resaltar ese makeup. Y tú, ¿te animas a destacar con tu mirada?

Si quieres lucir una mirada versátil e impactante, visita Walmart.com.mx, pide las pestañas postizas que más te favorecen, ¡y recíbelas en tu hogar!

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.