Natilla de chocolate

Tener un rico sabor para saborear cucharada a cucharada es posible con esta deliciosa natilla de chocolate con leche de soya.
natilla-de-chocolate-portada

El dip perfecto para esta temporada

Las natillas son una opción de postre que puedes acompañar con alguna galleta o pan integral para dipear y saborear su delicioso sabor a chocolate. En esta ocasión, podrás preparar esta deliciosa natilla con pocos ingredientes y sin leche de vaca, ideal para toda la familia. Además, su gran consistencia y sabor te dejará con ganas de más de una cucharada. ¡Mira cómo prepararla!

Una preparación tradicional

Las natillas son una preparación fácil y rápida de hacer que forma parte esencial de la repostería en Europa. Se desconoce su origen preciso, pero se sabe que han sido un postre de gran relevancia luego del Renacimiento.

La goma xantana es una alternativa libre de gluten que permite que las galletas y los panes, así como otras preparaciones, puedan tener una consistencia suave y esponjosa. Además, no requiere estar a alta temperatura para espesar, ya que puede hacerlo en frío.

Ingredientes

2 Porciones

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Mezcla el azúcar con el cacao en polvo en un recipiente.
  2. Agrega la leche poco a poco mientras utilizas la batidora o licuadora. Bate durante unos 2 minutos, hasta que no queden grumos.
  3. Posteriormente agrega la goma xantana o la harina de trigo y bate durante unos 2 minutos más a velocidad media.
  4. Deja reposar de 3 a 5 minutos en refrigeración y sirve.

Puedes decorar con barritas de chocolate sin azúcar o con granillo de chocolate. Incluso puedes dipear con galletas integrales.

Visita Walmart.com.mx y encuentra todos los ingredientes para preparar esta natilla.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.