Nuggets de pollo caseros

Prepara nuggets de pollo en casa y descubre lo deliciosos y fáciles que son. ¡Toma nota!
nuggets-pollo-caseros

Si quieres preparar una receta deliciosa y fácil, ¡prepara estos nuggets de pollo! Te encantarán

Muchos de los deliciosos platillos que ya conoces son recetas fáciles de hacer y con ingredientes con los que probablemente ya cuentas en casa. Si es de esos días en los que deseas innovar en la cocina, atrévete a hacer unos deliciosos nuggets de pollo y disfruta con tus seres queridos un platillo diferente.

¿Cómo preparar nuggets de pollo caseros?

El secreto para obtener unos nuggets crujientes es crear una capa uniforme de harina y freír a una alta temperatura por poco tiempo: ¡obtendrás una receta deliciosa!

Puedes acompañar esta receta con un dip de queso acompañado de ensalada.

Ingredientes

6 porciones

  • 2 pechugas de pollo sin hueso
  • 4 huevos
  • Harina, la necesaria
  • Pan molido, el necesario
  • Sal al gusto
  • Aceite de canola
  • Pimienta al gusto
Encuentra los accesorios y electrodomésticos ideales para preparar esta receta en

Preparación

  1. Corta las pechugas de pollo en tiras y salpimienta. Después, con ayuda de un procesador de alimentos, tritura el pollo. Si lo prefieres, puedes comprar el pollo molido y después agregar los condimentos.
  2. Agrega dos huevos batidos y mezcla muy bien.
  3. Con ayuda de dos cucharas, toma una porción de masa, dales forma circular y hornea a 200 °C por 10 minutos.
  4. Sácalos del horno y mientras se enfrían, prepara una mezcla de harina con pimienta en un plato; en otro plato bate los dos huevos restantes y en un tercero, coloca el pan molido.
  5. Pasa cada nugget primero por harina, después por el huevo batido y al último por el pan molido. Asegúrate que queden perfectamente cubiertos para obtener una textura uniforme y crocante.
  6. En una sartén con aceite caliente, fríe los nuggets hasta que estén bien cocidos por dentro y un poco dorados por fuera. Con ayuda de unas pinzas puedes sentir su consistencia.

Para comprobar que la temperatura del aceite es adecuada para freír los nuggets, mete una palita de madera a la sartén. Si el aceite burbujea alrededor de ella, está listo para ser usado.

¿Se te antojaron los nuggets de pollo caseros? Renueva tu cocina y crea esta deliciosa receta para tus seres queridos. ¡Encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.