Organización y planificación para un año productivo

Aumenta tu productividad este año entrante con los tips que te compartimos para mejorar tu organización y planificación.
organizacion y planificacion para un ano productivo

Este nuevo inicio de ciclo será espectacular, ¡alcanza todos tus objetivos!

Con un nuevo año en puerta es más fácil comenzar a administrar tiempos y recursos de manera más clara. Todos queremos alcanzar nuestros objetivos y por ello, es que la organización y planificación resulta tan importante de cara a conseguir cada meta que nos hemos fijado.

Nosotros estamos para ayudarte, así que sigue cada uno de nuestros consejos para mejorar tus planes y métricas; ¡verás que con cada pequeña acción podrás lograr increíbles resultados!

Lleva un organizador

Actualmente hay un sinfín de posibilidades cuando de organizadores se habla y dependerá completamente de ti cómo prefieras llevar el control de tus actividades y gastos. Muchas personas optan por las clásicas agendas donde registran cada evento y número importante de cara a hacer un balance financiero; pero otras llevan toda una bitácora en pizarrones blancos o claro, también en muchas aplicaciones dentro de su smartphone.

agendas baratas 2024

Plumones, lápices, post-its, calcomanías, alarmas, temporizadores, absolutamente todo cuenta cuando se trata de que tú te sientas cómodo y puedas ir registrando los pormenores de tu día a día financiero.

¡Registra todo lo que puedas!

¿Te ha pasado que de pronto te quedas sin dinero y no tienes ni claro en qué lo has gastado? Bueno, pues no eres el único, ya que la mayoría de personas solemos gastar el dinero inmediatamente después de recibirlo, lo que a mediano y largo plazo, afectará en gran medida tus metas a finales de año o bien, cualquier otro periodo que tú te hayas fijado.

Para que tengas más control y claridez acerca de en qué cosas podrías haber comprado a un menor precio en otro momento y también entender tus gastos de otra manera, te invitamos a llevar un registro de todos tus ingresos y todos tus gastos día a día.

como llevar un mejor control de mis finanzas

Así podrás analizar fácilmente tus compras y comenzar a cambiar patrones de consumo que beneficien a tu economía, ya que además, servirá para una mejor toma de decisiones.

Prioriza tu presupuesto

Hay una regla básica en todo plan financiero principal: nunca gastes más de lo que ganas. Prioriza cuánto dinero tienes presupuestado para qué tipo de actividades y además, contemplar siempre ahorrar cierto porcentaje de tus ingresos para resolver cualquier tipo de incidencia o accidente.

Haz cálculos de todas tus necesidades y gustos, planifica cada cuándo puedes permitirte qué clase de antojo y apégate a tu plan para llegar a lo que te hayas dispuesto. Verás que una vez que te acostumbres a este tipo de disciplina y autocontrol, todo se volverá más sencillo.

Walmart PASS para tu súper

que es la membresia walmart pass

Finalmente, un consejo que puedes poner en práctica es adquirir la Membresía de Walmart PASS para que en cada ocasión que pidas todo tu súper, ahorres el costo de envío. Piénsalo, en cada compra se suman $39 por el envío, pero si pagas la mensualidad en $49, obtienes todos los pedidos que desees sin ningún costo adicional además del de la Membresía.

Además, ahorras tiempo valioso al hacer tu pedido desde casa, con la posibilidad de agendar el horario en el que lo recibas o bien, lo recojas en tu tienda más cercana. Esto sin mencionar que al inscribirte, entras a más promociones y ahorros, como lo son las bonificaciones mensuales.

Siempre hay que llenar la alacena y tener a la mano todo lo que necesitas, así que mejor invertir en algo que sepas que te dará resultados. ¡Suscríbete aquí!

Este año será un éxito, ¡ahorra en Walmart.com.mx y vuelve realidad todos tus planes!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.