Paloma sin alcohol refrescante

Con esta ola de calor, se antoja mucho una refrescante paloma sin alcohol. Toda la familia podrá disfrutar de ella, así que conoce su receta.
paloma sin alcohol

Disfruta el típico sabor de esta bebida llena de sabor

Las convivencias entre familia y amigos serán un éxito gracias a esta paloma sin alcohol, bebida que típicamente lleva tequila, pero que ahora podrás disfrutar sin su presencia. Será la respuesta más refrescante que puedas disfrutar con chicos y grandes en esta temporada tan calurosa. ¡Disfruta la receta con el sabor de Coca-Cola®️!

Una tradición mexicana

Se rumora que la paloma fue creada por Javier Delgado, en Tequila, Jalisco. Fue en su bar “La Capilla” que esta popular bebida habría nacido.

México produce aproximadamente un millón 200 mil toneladas de limón al año, ubicándose como uno de los productores más importantes de todo el mundo.

Ingredientes

1 porción

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Escarcha tus vasos con el limón y la sal.
  2. Agrega los hielos a tus vasos y, si lo prefieres, un poco de jugo de limón.
  3. Sirve tu refresco Fresca®️ sabor toronja y disfruta.

Para aumentar aún más la frescura de esta bebida, puedes decorar con un toque de menta cada vaso. Además de lucir muy sofisticado, dotará a la bebida de muchos más contrastes.

Disfruta una paloma sin alcohol con los ingredientes de Walmart.com.mx y reúne a toda la familia con el sabor de Fresca®️

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.