Los pasteles no sólo son para el postre, ¡este pastel de papa les encantará a todos!
No hay mejor guarnición que este exquisito pastel de papa con pechuga de pavo FUD. ¡Sorprende a tus invitados con su delicioso sabor! Además, es muy fácil de preparar, así que a cocinar se ha dicho.
¡No te quedes con el antojo! La pechuga de pavo FUD Cuida-t + es una deliciosa alternativa baja en grasa, reducida en sodio y una excelente fuente de proteína. Además, su presentación rinde más para toda la familia, ya que incluye 28 rebanadas. Disfruta de esta y otras deliciosas recetas con la variedad de productos FUD disponibles en Walmart.com.mx
¡Cuídate!
Además de que la papa absorbe el sodio de los alimentos para evitar el sabor salado, la línea Cuida-t + de FUD viene reducida en sodio, para que te cuides cada día mientras disfrutas de deliciosos platillos.
- ¿Sabías que...?
Las papas son un gran complemento para la pechuga de pavo, ya que equilibra los sabores de ambos, dando como resultado platillos deliciosos.
Ingredientes
Porciones: 4
- ½ kilo de papas
- 150 g de pechuga de pavo FUD Cuida-t + Virginia
- 150 g de mantequilla
- ½ taza de leche
- 150 g de queso manchego rallado FUD
- Sal y pimienta
Preparación
- Pela y corta las papas en rebanadas delgadas. Remójalas en agua con sal.
- Pica la pechuga de pavo en trozos pequeños.
- Engrasa un refractario con mantequilla y acomoda una capa de papas, trocitos de mantequilla, parte de la pechuga de pavo picada y la mitad de la leche.
- Repite el procedimiento hasta llegar al tope del refractario.
- Cubre el refractario con papel aluminio y hornea a 180 °C por 15 minutos. Pasado este tiempo, destapa el molde y hornea unos 10 minutos más para que las papas se doren.
- ¡Disfruta!
- Tip
¡Sírvelo recién salido del horno! El queso gratinado estará en el punto perfecto para hacer especial la hora de la comida.