protegete-de-las-lluvias

¡Protégete de las lluvias con estilo!

Que tu estilo no se vea afectado por las lluvias, ¡lúcete con estos accesorios!

Seguro has salido de casa con un outfit que te tomó horas escoger, te ves increíble y, de la nada, comienza a llover…¡ahora todo tu esfuerzo para vestir bien quedó atrás! Por eso, ahora que la temporada de lluvias llegó, descubre cómo protegerse de la lluvia cada que salgas de casa. ¡Te decimos todo lo que necesitas!

Sombrilla

Un clásico, pero no por ello menos importante. Hay sombrillas o paraguas en muchos estilos, para dama, caballero, unisex y para los más pequeños, por eso elige uno con un diseño atemporal que combine bien con todo lo que te pongas o, por el contrario, uno original que añada estilo a tu outfit todos los días.

Asimismo, los puedes elegir en varios tamaños, desde el que te cubre por completo con todo lo que lleves cargando, hasta los más pequeños que caben en un bolso. En función de tus actividades diarias, podrás elegir el más adecuado.

protegete-con-una-sombrilla

Botas para la lluvia

Podríamos pensar que las botas de lluvia son sólo para los más pequeños, ¡pero no! También podemos encontrar una gran variedad de botas de lluvia, con modelos sobrios y otros más divertidos, así que tómalas en cuenta para evitar mojar tu calzado preferido durante una fuerte lluvia.

Impermeable

¡Ser prevenidos vale por dos! Lo mismo aplica en la temporada de lluvias, pues cuando te preguntas ¿cómo protegerse de la lluvia?, lo más completo es un impermeable, ya que evitará que tu ropa y tu cabeza se mojen, con la ventaja de no tener que sostener un paraguas. ¡Llevar un impermeable entre tus cosas podría salvarte en muchas ocasiones de la imprevista lluvia!

impermeables

Ropa de secado rápido

Si olvidaste todos los accesorios para protegerte de la lluvia, al menos trata de usar ropa de rápido secado, como un rompevientos, ropa de tela impermeable o incluso una mochila de tela impermeable. Si además de no mojarte tanto, también quieres lucir bien, una gabardina es tu mejor opción.

protegete-con-estilo

Mantente protegido de la lluvia y evita resfriados, que en esta temporada son tan frecuentes. Además, mientras te proteges, ¡ten por seguro que te verás increíble!

¡En Walmart.com.mx podrás encontrar lo que necesitas para protegerte de la lluvia! O usa el servicio Pickup en tu tienda más cercana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake