pruebas-covid19-walmart

Pruebas rápidas de COVID-19 en Walmart

Nos preocupamos por tu bienestar, ¡cuídate con nosotros!

¡Walmart tiene buenas noticias para ti y tu familia! Siendo conscientes del escenario en el que el país se encuentra debido a la actual pandemia y lo difícil que puede ser el poder realizarse una prueba de COVID-19 de manera oportuna y rápida, Walmart se presenta ahora como una nueva alternativa para hacerlo y obtener los resultados en 15 minutos. Conoce los detalles a continuación.

¡Agenda una cita!

Para poder realizarte una prueba, primero deberás agendar una cita en el siguiente enlace. Conoce cuál es tu Walmart más cercano y programa tu visita a las carpas localizadas en los estacionamientos. No hay que entrar al establecimiento, sólo acercarse a las carpas, allí se efectuará todo el procedimiento médico. En caso de presentarse sin cita previa, podrás generarla ahí mismo mediante tu celular y un código QR.

Muestra nasal y resultados rápidos

El tipo de prueba es la de antígenos, con la muestra siendo obtenida vía nasal mediante un cotonete largo. Una vez obtenida la muestra, se coloca en la prueba, misma que en cuestión de minutos develará la posible existencia del virus.

pruebas-rapidas-de-covid

Las ventajas de este tipo de pruebas es el tiempo y costo, pues resulta ideal para monitorear de manera preventiva tu estado de salud, la obtienes en quince minutos y por un costo muy accesible.

Prueba avalada por la COFEPRIS

Se trata de la prueba Panbio TM COVID-19 del laboratorio Abbott, avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). La validez y confiabilidad de la prueba están constatadas, quédate tranquilo.

Costos y horarios de atención

¡El costo de la prueba es de $199! Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 12:50 p.m. o de 2 a 5:40 p.m., con previa cita. Para más información puedes consultar este enlace. No pierdas tiempo y cuida tu bienestar de la mano de Walmart.

Walmart se preocupa por ti, recuerda que la pandemia aún no termina, ¡cuida tu salud y la de tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel