Puntos de cocción de carnes rojas

Existen diferentes puntos de cocción de la carne que pueden ofrecer experiencias, te decimos cuáles son y cómo prepararlos.
Cómo saber los puntos de cocción de la carne

Te decimos cómo saber los puntos de cocción de la carne para que la cocines a tu gusto

Cuando se trata de la cocción de la carne de res, el término “bien cocido” es el más popular; sin embargo, existen diferentes puntos de cocción que pueden ofrecer experiencias completamente distintas en cuanto a sabor, jugosidad y textura para tu paladar.

¿Cómo saber los puntos de cocción de la carne?

En esta infografía te enseñamos cómo diferenciar los puntos y los diferentes tiempos de cocción de la carne para obtener excelentes resultados al momento de ponerte frente a la parrilla.

Puntos de cocción de carnes rojas

Ahora que sabes esto, seguro sorprenderás a más de uno en tu próxima parrillada. Recuerda que cuando se trata de frescura, ¡Walmart es tu mejor opción! Encuentra variedad de cortes de carne en Walmart.com.mx y prepárala al gusto de todos en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.