¿Qué forma de comprar en Walmart se adapta a tu estilo?

Descubre cuál forma de comprar es para ti y cómo comprar en Walmart te hace la vida más fácil. Tú eliges comprar en línea, ir a tienda o recoger con el servicio Pickup.
como-comprar-en-walmart

¿Te gusta elegir tus cosas en tienda? ¿O la practicidad de recibirlo en casa? ¡Descubre cuál forma de comprar en Walmart es para ti!

Hacer las compras puede ser muy relajante para algunos y otros prefieren hacer una lista para tener que ir una sola vez a la semana. Por eso, Walmart trae alternativas para cada tipo de comprador. Descubre cuál forma de comprar es para ti ¡y cómo comprar en Walmart te hace la vida más fácil!

[wp_quiz id="36172"]

¿Cómo cancelar un pedido?

Por si alguna vez te equivocas al realizar un pedido y no sabes cómo cancelarlo, ¡aquí te lo diremos! 

Es importante mencionar que la cancelación de un pedido sólo se procesará si no se ha iniciado el envío de la misma.

  1. Ingresa desde la app o desde la página walmart.com.mx

  2. Entra a Mi Cuenta, da clic en Mis Pedidos y Detalle del Pedido, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de nuestro Call Center con tu número de pedido. Si tu cancelación será parcial deberás detallar todos los artículos que deseas cancelar.

  3. En un periodo de 24 horas recibirás un correo con la confirmación de la cancelación.
  4. Una vez aceptada la cancelación, el reembolso se realizará dependiendo del método con el que hayas pagado tu pedido. (Consulta los métodos de pago aquí).

En Walmart encuentras tus productos favoritos y lo mejor, es que tiene una opción para tu estilo de vida: Walmart en línea, servicio Pick Up o ir a tu tienda Walmart más cercana.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.