¿Qué forma de comprar en Walmart se adapta a tu estilo?

Tiempo de lectura: < 1

¿Te gusta elegir tus cosas en el súper? ¿O la practicidad de recibirlo en casa? ¡Descubre cuál forma de comprar en Walmart es para ti!

Hacer el súper puede ser muy relajante para algunos y otros prefieren hacer una lista para tener que ir una sola vez a la semana. Por eso, Walmart trae alternativas para cada tipo de comprador. Descubre cuál forma de comprar es para ti ¡y cómo comprar en Walmart te hace la vida más fácil!

0%

¿Cuál es tu sección favorita del súper?

Cuando haces tus compras tú…

Para hacer tus compras del súper te gusta:

Tu súper ideal es:

¿Qué forma de comprar en Walmart se adapta a tu estilo?
¡Visita la tienda y sorpréndete!

visita-tu-tienda-walmart

Te encanta surtir tu lista del súper, elegir tus propias frutas y verduras y echar al carrito todo lo que se te antoje, por eso lo tuyo es ir al supermercado en persona. ¡Te esperamos en tu tienda Walmart más cercana!
Haz el súper donde estés

walmart-en-linea

A ti te gusta lo práctico y para eso está Walmart en línea, ¡donde puedes pedir tus productos favoritos desde donde estés y recibirlos en las puertas de tu hogar! Haz tu pedido hoy, ¡estás a un clic de hacerlo!
Compra en línea y recoge en tienda

servicio-pickup-walmart

El servicio de Pickup combina lo mejor del servicio en línea, con la ventaja de que tú decides a qué hora lo recoges en tienda. ¡Es muy fácil! Haz tu pedido en Walmart.com.mx
Descubre más marcas y productos

marcas-y-productos-walmart

Sin importar si vas a tu tienda Walmart más cercana o pides tu súper en línea, te encanta descubrir productos y marcas nuevas, ¡porque en Walmart siempre encontrarás algo que te sorprenderá!

Share your Results:

En Walmart encuentras tus productos favoritos y lo mejor, es que tiene una opción para tu estilo de vida: Walmart en línea, servicio Pick Up o ir a tu tienda Walmart más cercana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp