¿Qué tipo de gato va contigo?

Descubre el tipo de gato que va contigo con estas preguntas y pronto sabrás cómo será tu nuevo amigo.
tipos-de-gato-quiz

Descubre con estas preguntas qué tipo de gato será tu nuevo mejor amigo

Los gatos son felinos domésticos que han acompañado a la humanidad desde su comienzo, son parte de algunas de las civilizaciones más antiguas como la egipcia, la china o nórdica en las que representaron dioses, parte del horóscopo o simplemente, conformaban un elemento importante en la vida diaria de la comunidad.

Si eres fan de los gatitos y quieres adoptar uno pero no sabes por dónde comenzar, contesta estas preguntas y descubrirás el tipo de gato que va contigo.

0%

1. Lo que más te gusta de los gatos es:

2. Actividades que te gusta hacer con los gatos:

3. ¿Has tenido gatos antes?

4. El juguete que le comprarías a tu gato sería:

5. Los gatitos que más te gustan son

¿Qué gato va contigo?
¡Tu gato ideal es un cachorro!

tipo-de-gato-joven

Juntos descubrirán el mundo, no te cansarás de verlo jugar por toda la casa. Un gato pequeño es muy activo, por lo que estará explorando todo el día. Con los juguetes adecuados, podrás enfocar su energía para aliviar su ansiedad.
¡Tu nuevo mejor amigo es un gato adulto!

tipos-de-gato-adulto

Un gato adulto acompañará tu rutina diaria, será muy independiente y ambos podrán disfrutar de la compañía del otro sin problemas. Compartirán el gusto por las actividades tranquilas y de vez en cuando, podrán divertirse juntos. Un rascador le será de gran utilidad.
¡Un gato mayor será tu compañero ideal!

tipo-de-gato-mayor

Te gusta apreciar las cosas y tomarte tu tiempo, junto a un gato mayor podrás hacerlo ya que a él le encantará acurrucarse contigo y disfrutar juntos de la tranquilidad y el descanso. Con una cama donde pueda estar recostado todo el día, lo harás muy feliz.

Share your Results:

Cuidar de una mascota como un gato, independientemente de su edad, necesita de ciertas cosas, como un rascador, juguetes o su propia cama. Con ellos podrá seguir desarrollando sus habilidades o simplemente descansar. ¡Él estará contento y tu también!

Además, si buscas una opción diferente que se distinga por su calidad, Whiskas® Balance de la Naturaleza™ es para tu gato. Está fabricado sin colorantes ni aromas para que tenga un alimento más natural, que le ayude a disfrutar su sabor y textura. Es alto en proteínas que son clave para el crecimiento y la reparación de los tejidos; de igual manera aportan un gran beneficio para el correcto funcionamiento metabólico del organismo.

La proteína de Whiskas® Balance de la Naturaleza™ proviene de proveedores certificados que garantizan que tu gato estará recibiendo lo mejor en cada plato de comida. También, cuenta con linaza y fibra de remolacha que lo ayudan a tener una salud intestinal correcta.

Whiskas® Balance de la Naturaleza™ es un alimento avalado y recomendado por el Centro de Investigación WALTHAM™, una de las autoridades mundiales líderes en nutrición, cuidado y bienestar animal.

Descubre tu tipo de gato ideal ¡y hazlo parte de tu vida! Encuentra en Walmart.com.mx el alimento, juguetes y accesorios para tu minino.

 

Alimento para Gatos Whiskas Balance de la Naturaleza Adulto Salmón 1.5kg
Alimento para Gatos Whiskas Balance de la Naturaleza Adulto Salmón 1.5kg
Alimento para Gatos Whiskas Balance de la Naturaleza Adulto Pollo 1.5 kg
Alimento para Gatos Whiskas Balance de la Naturaleza Adulto Pollo 1.5 kg
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.