Receta de leche de arroz

Te encantará esta opción de leche vegetal casera, ¡una deliciosa leche de arroz! Te brindará más beneficios de los que piensas
leche de arroz

Una alternativa deliciosa y benéfica para tu organismo

Este cereal ha acompañado el desarrollo de la humanidad, en especial, en Asia. Ahora sigue siendo un alimento ampliamente consumido en varias formas. En esta ocasión aprende a preparar leche de arroz, una bebida vegetal que te proporcionará vitaminas, flavonoides que cuidan de tu sistema cardiovascular y minerales como el magnesio y el selenio, necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Disfruta esta opción de leche vegetal y descubre una nueva opción de desayuno.

Beneficios de la leche de arroz

Además de evitar el consumo de lácteos, la leche de arroz te porporcionará fibra, carbohidratos complejos, niacina y vitamina D. ¡Además de ser un alimento que se disfruta como una guarnición! 

Existen más de 10 mil variedades de arroz en todo el mundo.

Ingredientes

4 Porciones

  • 3 tazas de arroz
  • 5 tazas de agua
  • 6 dátiles
Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. En una olla, pon a cocer el arroz con 1 litro de agua. Cócelo durante 30 minutos o hasta que notes que se ha ablandado.
  2. Pásalo a la licuadora con todo y el agua. Muélelo con los dátiles y después cuélalo.
  3. Dale más sabor con una pizca de miel y una pizca de sal.

También puedes agregarle una pizca de canela.

¡Prueba esta receta de leche de arroz! Pide en Walmart.com.mx o la app tus ingredientes para preparla o busca algunas bebidas vegetales listas para consumirse.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.