¡Celebra con el mejor acompañante de tus botanas!
El verano trae consigo muchos eventos deportivos y al disfrutar de ellos, se antoja una rica botana. Gritar los goles de nuestro equipo favorito no es lo mismo con el estómago vacío, así que conscientes de ello, ¡hoy tenemos para ti la receta del dip de cebolla!
Será el mejor acompañante para tu botana, ¡aprovecha y prepáralo!
¡Un sabor más fuerte!
Agrega a tu dip un poco de cebollín picado para lograr un sabor más penetrante. ¡Te encantará!
- ¿Sabías que...?
El dip de cebolla nació en Asia Central, posteriormente entró a Europa por Italia y Grecia y luego se dispersó por todos los continentes ¡siendo un sabor que supo conquistar los más diversos paladares del mundo!
Preparación
- Pica finamente la cebolla y las hojas de perejil. No uses las ramas del perejil, sólo las hojitas.
- En una sartén con un poco de aceite, fríe el ajo con la cebolla hasta cristalizarla. Agrega media cucharadita de consomé de pollo y mueve constantemente. Una vez que todo esté bien cocido, apaga.
- Mientras se enfría la cebolla, agrega en un recipiente la barrita de queso crema e integra la taza de crema junto con la leche, poco a poco. La leche aligerará la consistencia de la mezcla. ¡Agrégala a tu gusto!
- Suma media cucharadita de cebolla en polvo y la pimienta en polvo. Mezcla hasta lograr una mezcla homogénea. Agrega un poco de perejil y continua incorporando.
- Una vez finalizada la base del dip, agrega la cebolla previamente cocida, ya fría. Sigue mezclando.
- ¡Sirve en una charola con tu botana favorita y disfruta!
- Tip
Disfruta este dip con papas fritas, pan y verduras. ¡Acompaña tus tardes de diversión con su delicioso sabor
Toda la botana que te encanta se encuentra en Walmart.com.mx, ¡haz tus pedidos ahora y recíbelos hasta la comodidad de tu hogar!