Pruébalas con los productos Dos Familias®
Solemos prepararlo en ocasiones especiales como Navidad, o emplearlo en carnes frías como la pechuga, pero hoy en día existen muchas más opciones para cocinar el pavo en el día a día. Te presentamos algunas recetas con carne de pavo accesibles para tu menú casero.
Beneficios de comer pavo
Al ser una carne blanca y magra, aporta gran cantidad de nutrientes con la ventaja de ser baja en grasas.
Destaca por contener proteínas de alta calidad, vitaminas del complejo B, minerales como fósforo, potasio, magnesio, hierro y zinc, los cuales son vitales para el desarrollo del organismo.
Además, es fácil de digerir y ayuda a reparar células dañadas y a producir nuevas, prevenir enfermedades cardiovasculares, favorece la hidratación de la piel (más de la mitad de su composición es agua).
Recetas con carne de pavo
De esta ave se aprovecha gran parte de su carne en cortes como filetes, chuletas, desmenuzada o hasta cortada en cubos para facilitar su preparación. Para muestra, estas deliciosas opciones que te comparte Dos Familias®, ¡que las disfrutes!
Fajitas de pavo
Para aquellos días en que necesitas cocinar algo rápido sin perder el sabor.
Pavo con zetas
Una opción muy saludable para toda la familia.
Boloñesa de pavo
Dales gusto a tus seres queridos con esta alternativa a la receta tradicional.
- ¿Sabías que...?
El pavo es originario de México y fueron los españoles quienes lo llevaron a Europa y el resto del mundo tras la Conquista.
¿Qué te parecieron estas recetas de carne de pavo Dos Familias®? Anímate a prepararlas y pide todos los ingredientes en Walmart.com.mx o desde su app y recíbelos en la comodidad de tu hogar.