Trail mix para disfrutar el recreo

Consiente a tus pequeños incluyendo en su lunch escolar esta mezcla de frutos secos con sus ingredientes favoritos, ¡les encantará!
Colaciones con cacahuates, Trail mix

Combina el sabor con la diversión en este mix

Si quieres preparar algo especial para el lunch escolar de tus pequeños, sobre todo ahora que se acerca el Día del Niño, ¡este trail mix podría ser una gran alternativa!

Colación con cacahuates ¡y mucho más!

Existen cuatro elementos básicos para preparar esta botana o colación: frutos secos, semillas, fruta deshidratada y algún ingrediente divertido como el chocolate o cacahuates. Esto les brindará la energía necesaria para su día escolar y, a la vez, les estarás proporcionando nutrientes muy importantes como proteínas vegetales, vitaminas y minerales.

Los frutos secos son aquellos cuya parte comestible posee menos de 50% de agua, como los cacahuates, almendras, avellanas, nueces, pistaches, piñones y castañas.

Ingredientes

5 porciones

  • 2 tazas de frutos secos, como nueces o cacahuates
  • ½ taza de semillas como las pepitas de calabaza o de girasol
  • 2 tazas de fruta deshidratada como pasitas
  • ½ taza de cacahuates japoneses o salados, o lunetas de chocolate, según prefieran tus niños
Encuentra todos los ingredientes en

Preparación

Es tan fácil como mezclar perfectamente todos los ingredientes en un bowl ¡y listo!

Prepara el trail mix en menos de cinco minutos. Después divídelo en porciones para cada día de la semana y consérvalo en bolsas herméticas que sean fáciles de incluir en la lonchera de tus niños.

Para este snack escolar puedes aprovechar ingredientes muy accesibles como los de Great Value, los cuales encontrarás fácilmente en tiendas Walmart, así como en su app o en Walmart.com.mx, ¡pruébalos!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.