Lleva un lunch delicioso y ligero como el wrap a todas partes
Las recetas de wraps se han vuelto sumamente populares pues su contenido se adecua a tus gustos. Pueden ser hechos con tortillas de harina, pan de molde y contener como relleno lo que más te guste: vegetales, quesos, embutidos, aderezos y más. Así que si quieres llevar un lunch delicioso, acompaña tu wrap con pechuga de pavo FUD® Cuida-t+. Esta línea se caracteriza por tener un menor porcentaje de grasa y está reducido en sodio.
Wraps
Este lunch es una variante de los burritos o tacos y puede ser cocido a la plancha. Por ello, su relleno puede ser al gusto de cada persona.
- ¿Sabías que...?
Su origen deriva alrededor de los años 80 del siglo XX y se cree que es una fusión de la cocina mexicana y la texana.
Ingredientes
2 Porciones
- 200 g de queso manchego FUD® Cuida-t+
- 8 rebanadas de pechuga de pavo FUD® Cuida-t+
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 ½ tazas de crema agria
- 1 pizca de nuez moscada
- 4 tortillas de harina
- 8 rebanadas de aguacate
- 4 hojas de lechuga lavadas y desinfectadas
- 8 rebanadas de jitomate
- El jugo de 1 limón
- Sal al gusto
Preparación
- En una sartén funde la mantequilla, después agrega la crema agria y mezcla sin dejar de mover. Cocina por 2 minutos hasta espesar.
- Añade el queso manchego y deja fundir por 15 minutos hasta lograr una mezcla cremosa.Sazona con nuez moscada y sal al gusto, mezcla nuevamente y reserva.
- Unta la crema de queso sobre toda la superficie de las tortillas de harina.Agrega 1 hoja de lechuga, 2 rebanadas de pechuga de pavo FUD® Cuida-t+, 2 rebanadas de aguacate y 2 de jitomate a cada tortilla.
- Agrega un poco del jugo de limón y sal al gusto.Toma cada tortilla por el extremo, sujeta los ingredientes y enróllala.
- Cuando esté enrollada cada una, refuerza apretando ligeramente para evitar que se deshaga. Corta el wrap por la mitad en diagonal y sirve.
- Tip
Puedes calentarlo a la plancha o en una waflera y agregar después el aderezo. E incluso ponerlo para llevar.