Ropa deportiva que no te puede faltar

Si eres amante de la comodidad y la vida fitness, la ropa deportiva es un básico que no puede faltar en tu clóset.
Ropa deportiva que no te puede faltar

¡Ejercítate con un outfit cool!

Si eres una persona que disfruta estar cómoda al realizar cualquier actividad física,;la ropa deportiva es un básico que no puede faltar en tu clóset. Así que si estás buscando renovar tu guardarropa deportivo, ¡aquí te decimos qué cosas no puedes olvidar!

Comodidad y estilo en todo momento

Algo que se vuelve fundamental al momento de hacer ejercicio es la comodidad, por eso es súper importante realizar las compras adecuadas;y elegir un conjunto deportivo acorde para la actividad que vayas a realizar, ya sea correr, hacer yoga, ir al gimnasio, etcétera.

La moda no está peleada con la comodidad, así que puedes lucir un outfit súper cool que ayude a estilizar tu figura y darte;el soporte que necesitas, además de darle ese toque fresco y renovado a tu estilo.

Ropa deportiva hombre corriendo

Dos tips básicos para renovar tu ropa deportiva

El mundo de la ropa de deporte es inmenso, ya que existe una gran variedad,;el punto es no dejarse llevar y así poder comprar lo que realmente necesitas.

  1. Puedes comenzar por checar el material del que la ropa está hecha. Dos excelentes opciones son el algodón y el poliéster, ya que dejan pasar el aire, son resistentes y absorben la humedad del cuerpo. Además, este tipo de materiales son excelentes para las personas que hacen ejercicio, practican yoga,;les gustan las caminatas largas y los deportes extremos, pues evita que se acumule sudor entre la piel y la ropa. Interesante, ¿no?
  1. Escoge prendas básicas que puedan combinar con todo para que puedas armar diferentes outfits. Pueden ser playeras, joggers, shorts y pants en colores neutros como lo son el negro, blanco, beige, café e incluso, para darle ese toque diferente, puedes optar por colores pastel como lila, rosa, azul y amarillo.
Ropa deportiva outfits

Lo mejor en playeras y tops

Este tipo de prendas son un básico, además, si eres alguien que hace diferentes actividades a lo largo del día será vital que estés cómodo y fresco.

Para las mujeres, encontrar un top que les brinde soporte y seguridad al correr o brincar será la clave para que puedan realizar actividad física sin preocupaciones.

En el caso de los hombres, pueden optar por playeras que les permitan sentirse libres y cómodos al momento de realizar sus actividades diarias y más si es deporte o les encanta jugar fútbol.

Lo que no puede faltar en tu armario

El must perfecto para agregar un toque fresco y relajado a tu estilo son las licras, shorts y pants. Estos complementos no sólo funcionan para las personas que son amantes del ejercicio, sino para todos aquellos que buscan sentirse cómodos en el día a día.

Los leggins y jogger se pueden combinar perfectamente con alguna playera básica, unos tenis blancos que nunca pueden faltar y una chamara de mezclilla o tipo piel para darle el toque casual, eso si, nunca olvides complementar con accesorios para darle ese toque único.

El short será tu mejor aliado para esto días de calor, de igual manera los puedes usar con ropa casual para darle un estilo diferente a tu outfit e incluso los puedes utiliza de pijama. ¿Cuáles son tus favoritos?

Olvídate del frío

Deja atrás los pretextos del frío y ¡lánzate al gym con una cómoda pero calientita chamarra!

Sí, sabemos que el clima de la ciudad es muy cambiante, por eso es recomendable que siempre tengas un par de chamarras para esos días que hace frío y también para los días que quieras cubrirte sin acalorarte de más. ¿Ya tienes prendas así en tu guardarropa?

Si buscas la ropa deportiva ideal para ti a precios irresistibles, ¡en Walmart.com.mx o en la app encontrarás todo lo que necesitas!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.