Salsas para carne asada, ¡elige la tuya!

Elige la salsa para carne asada ideal para tu parrillada, ¡disfruta los sabores de cada receta y prepáralas en casa!
salsas-para-carne-asada

Si quieres disfrutar una parrillada increíble, ¡prepara una deliciosa salsa! Te mostramos varias recetas y elige la ideal

¿Se va a armar la carnita asada? ¡Acompáñala con la salsa adecuada! El picante le agrega un toque exquisito a cualquier platillo, por eso, te compartimos estas exquisitas recetas para salsas que complementarán tu parrillada. ¡Toma nota!

Salsa de jitomate en molcajete

salsa-de-jitomate-en-molcajete-para-carne-asada

Elige hacer una parrillada acompañada de salsas para tacos. Asa 4 jitomates, 2 chiles verdes, media cebolla y un ajo. Muélelo en molcajete y sazona con jugo de limón y una pizca de sal. Decora con hojas de cilantro ¡y disfruta el sabor!

Salsa al mojo de ajo

salsa-al-mojo-de-ajo-para-carne-asada

Esta deliciosa salsa, también llamada Mojo picón, es originaria de España; conviértela en tu favorita y prepárala con 5 o 6 dientes de ajo molidos en licuadora con chiles de árbol y pimienta picona. En un tazón mezcla aceite de oliva y sal y posteriormente la mezcla de los ajos. Déjala reposar unas horas y sirve

Chimichurri

salsa-chimichurri-para-carne-asada

El chimichurri es de esos tipos de salsa para carne asada que sin duda se disfrutan mucho durante las parrilladas. Crea esta receta picando perejil, 4 dientes de ajo y un chile rojo sin semillas. Añade un poco de vinagre, pimentón, jugo de limón, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Deja reposar durante una noche antes de servir.

Salsa BBQ

salsa-bbq-carne-asada

La reina de las parrillas. Prepárala con una cebolla sofrita picada finamente en cubos. Antes de dorarse añade 2 cucharadas de azúcar moreno y posteriormente 200 g de salsa de tomate. Agrega 4 cucharadas de vinagre, 2 de salsa inglesa, cátsup, miel, 1 cucharada de mostaza, salsa de soya, aceite de oliva y salsa tabasco. Rectifica el sabor con sal y pimienta. Mezcla al fuego por 5 minutos y deja espesar.

Si no sabes qué salsa para parrillada escoger, ¡calma! Prepara varias para que los comensales puedan elegir entre intensidad de sabor y picor. Complementa con guarniciones de verduras y disfruta tu parrillada con todo el sabor de estas salsas.

¿Ganas de preparar estas salsas para carne asada? Encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx y disfruta una deliciosa parrillada.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.