Salteado de fideos, camarón y verduras

Prepara una auténtica receta oriental y cocina al wok este salteado de fideos, camarón y verduras, ¡una comida muy completa y rica!
Prepara deliciosas recetas al wok.

¡Sorprende a tu familia cocinando al wok!

En la tradicional comida oriental no puede faltar un wok y si tú también quieres un poco de practicidad en casa, tienes que probarlo. Su superficie cóncava permite cocinar uniformemente y sobre todo, saltear la comida, que es la función principal de este utensilio, aunque también puedes cocinar al vapor, guisar, freír o hervir en él. Cocina al wok esta deliciosa receta y disfruta el verdadero sabor oriental.

Cuida tu wok

El aceite que uses para cocinar en un wok debe ser suave y de preferencia, con aromas y sabores ligeros para que los alimentos sepan más naturales, por eso una gran opción es el aceite de girasol o vegetal.

Si quieres evitar el consumo excesivo de grasa y aceite, el wok es perfecto, ya que el calor uniforme de la superficie hace que no tengas que usar mucho aceite y que la comida se cocine perfectamente.

Ingredientes

4 porciones

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Lava la verdura. Retira la piel de las zanahorias. Corta la calabacita, el pimiento y las zanahorias en bastones. Pica el ajo finamente y la cebolla en juliana.
  2. Agrega un poco de aceite al wok previamente calentado a fuego medio. Agrega los camarones y saltea por dos minutos.
  3. Agrega el ajo picado y la cebolla, sofríe por 2 minutos más y después agrega el resto de las verduras.
  4. Añade el curry, así como pimienta al gusto. Saltea por 2 minutos más.
  5. Ahora mezcla el fettuccine, el germen de soya lavado y escurrido, así como la salsa de soya. Mueve hasta que todos los ingredientes de integren.
  6. Espolvorea el cebollín, mezcla ¡y sirve!

Si quieres darle más sabor a tu receta, agrega 200 gramos de lomo de cerdo. Saltéalo antes del camarón y sigue el procedimiento de la receta.

En Walmart en línea y en la app encontrarás todo para disfrutar este salteado de fideos, camarón y verduras, ¡haz tu pedido ahora!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.