Se acerca el calor, ¡prepara tu piel!

Estos consejos para cuidar tu piel en la época de calor te ayudarán mucho, toma nota y protégete con la frescura de Nivea®.
se acerca el calor prepara tu piel nivea

El cuidado y la protección estarán siempre presentes gracias a los productos de Nivea®

La época más calurosa del año ya está a la vuelta de la esquina, por lo que algunos empiezan a sacar sus prendas más ligeras y frescas del armario, así que si además quieres mantener tu piel en buen estado frente a las altas temperaturas que están por llegar en los próximos días, más vale ir un paso adelante y prestar especial atención de la mano de Nivea®.

Usa los antitranspirantes correctos

Con tanto calor es perfectamente normal que sudemos un poco más de lo habitual, por lo que nuestros desodorantes y antitranspirantes jugarán un papel protagónico en estas fechas. Afortunadamente, puedes encontrar en Walmart NIVEA MEN Deep Dark Wood con carbón activo, mismo que te brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante para sentirte cómodo y fresco en cualquier circunstancia gracias a su combinación perfecta entre protección y fragancia.

antitranspirante nivea

Además, esta línea de antitranspirantes cuenta con 4 fragancias, que la hacen una gran opción para cualquiera de tus estilos.

Vístete ligero y luce espectacular

Probablemente no querrás usar pesados suéteres o abrigos en esta temporada, sino todo lo contrario. Es momento de sacar los shorts, bermudas, faldas, vestidos y blusas de tirantes del armario, ¡mientras te sientes confiada y protegida! No temas al qué dirán y vístete acorde a tu comodidad, el nuevo antitranspirante Nivea aclarado natural te ayudará a lucir tu piel gracias a sus beneficios: recupera el tono natural de la piel, disminuye manchas y te brinda la protección que necesitas.

La ventilación de tu cuerpo es básica para una sensación de frescura más duradera, así que aprovecha que, además, este antitranspirante tiene ingredientes naturales como aceite de aguacate 100% natural y vitamina C, ideales para rejuvenecer, aclarar y cuidar tu piel ante cualquier clima o situación, ¡un infalible para estos meses!

antistranpirante nivea dama

Más hidratación y menos maquillaje

Con el calor llegando al 2022 es indispensable una correcta hidratación, por lo que tomar líquidos será de vital importancia para el bienestar de todo nuestro cuerpo. Ahora, en cuanto a la piel en específico, puedes usar cremas hidratantes de consistencia ligera para una rápida absorción y suavidad constante sin llegar a sentir la piel grasosa.

Del mismo modo, es recomendable optar por un maquillaje ligero para esta temporada en la que a cada rato nos queremos refrescar el rostro. Si habitúas varias capas de maquillaje, verás que el fuerte sol puede irritar más fácilmente tu piel. Nada luce mejor que la belleza al natural, así que protégete del sol y disfruta tu rostro bien hidratado con tu crema Nivea® favorita.

¡Disfruta la temporada de calor con Nivea® y Walmart.com.mx!

nivea men deep black carbon
Antitranspirante Nivea Men Deep Dark Wood en aerosol 150 ml
Se acerca el calor, ¡prepara tu piel!
Antitranspirante Nivea Aclarado natural Classic Touch en aerosol 150 ml
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.