Tips de maquillaje para la época de calor

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luce espectacular con un maquillaje a prueba de calor. Encuentra los trucos y tips infalibles para ello

Que la temporada de calor no sea un pretexto, luce un maquillaje que resista las altas temperaturas y te acompañe a lo largo del día. Sigue estos consejos para encontrar tu makeup ideal.

Prepara tu piel

maquillaje-calor-hidratación

La clave para un acabado perfecto siempre será una tez humectada y saludable. Aunque las temperaturas sean elevadas no significa que tu piel no requiera de una rutina de limpieza, hidratación y protección solar.

Elige productos cuya consistencia sea ligera, con una base acuosa o en gel. Prepararás tu piel sin que quede una sensación pesada o grasosa. De manera adicional, escoge un primer adecuado para tu tipo de piel: tu maquillaje durará más tiempo.

Maquillaje a prueba de calor

maquillaje-a-prueba-de-calor-1

La clave para lograr que tu look dure todo el día es utilizar las texturas adecuadas. En esta época el makeup no makeup es ideal: una apariencia más natural y ligera. Para ello puedes usar un bloqueador solar con color, una BB cream o una base de maquillaje liviana.

Para los ojos utiliza sombras compactas, ya que así no se correrán fácilmente; también opta por un delineador y máscara de pestañas a prueba de agua. Para finalizar, sella tu maquillaje con polvo compacto o traslúcido.

Algunos tips adicionales

Omite el uso de rubor, sombras, delineadores de ceja, ojos o labios cuya formulación contenga ingredientes como la cera de abeja, parafina, aceites minerales o esenciales, ya que es más fácil que lleguen a correrse.

Lleva contigo el polvo traslúcido y retoca las veces que sea necesario. Evita en la medida de lo posible la exposición directa del sol.

Luce genial y disfruta de la temporada de calor con un maquillaje perfecto. Encuentra en Walmart.com.mx tus productos favoritos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp