Esta receta no es la clásica tostada, ¡pero te va a encantar!
Las tostadas se preparan con muchos ingredientes y seguro tú tienes tus favoritos, pero la tostada que tenemos para ti el día de hoy se sale de lo común, ¡porque preparar una tostada con pan y jamón es posible! Ten a la mano todos los ingredientes y hazla realidad con San Rafael®.
Todo el sabor en tu tostada
El jamón y el queso siempre son una combinación segura, pues la fusión de sabores se llevan muy bien y, en esta tostada no será la excepción.
- ¿Sabías que...?
Se cree que el origen de las tostadas es en Tlaxcala, en la época prehispánica y que, para elaborarlas, dejaban las tortillas secándose al sol.
Ingredientes
Porciones: 1
- Jamón Real de Pavo San Rafael®
- Queso gruyere rallado
- 1 huevo
- 1 rebanada de pan blanco de caja
- 1 ramita de perejil
- Mantequilla
- Sal
- Pimienta
Preparación
- Unta un poco de mantequilla en ambos lados de tu rebanada de pan y después ponlo sobre una sartén a fuego bajo hasta que se dore sólo por un lado.
- Ya que esté tostado, de ese lado coloca unas rebanadas de Jamón Real de Pavo San Rafael® y encima queso gruyere al gusto.
- Ahora coloca sobre la sartén a fuego bajo el otro lado del pan para que también se dore y, al mismo tiempo, ¡se estará calentando el jamón y el queso se fundirá!
- Aparte, haz el huevo estrellado y, una vez que el queso se haya gratinado, ponlo encima.
- Para terminar, agrega un poco de sal y pimienta, y un toque de perejil para darle más sabor ¡y disfruta!
- Tip
Si quieres darle aún más sabor, antes de dorar tu pan pásalo por huevo batido. Cuando se esté dorando en la sartén tomará el sabor del huevo y la mantequilla.