Tostitos® flaming doguito

¡Las recetas con Tostitos® son infinitas! Compruébalo preparando este flaming doguito en casa y disfruta una rica botana.
Prueba tus Tostitos® de una forma diferente.

¡Dale todo el estilo a esta rica botana preparada con Tostitos®!

¿Qué opinas de mezclar tus Tostitos® favoritos con un delicioso hot dog? Si la idea te entusiasma, ¡entonces no puedes dejar de preparar este Tostitos® flaming doguito! Porque las recetas con Tostitos® son irresistibles y lo mejor de todo, muy fáciles de preparar, ¡en sólo 10 minutos estarás disfrutándola!

Disfruta más con Tostitos®

¡Prepara mil y un recetas con Tostitos®! Elige cualquiera de sus presentaciones y crea combinaciones con tus ingredientes favoritos: agrega una proteína, vegetales, aderezos y todo lo que se te antoje.

Tostitos® está elaborado con maíz, por lo que se lleva muy bien con otros sabores variados, razón por la cual, son la base de distintas recetas donde siempre debes abrir la bolsa en forma horizontal, ¡para que quepan más ingredientes!

Ingredientes

Porciones: 1

  • Tostitos® Xtra Flamin’ Hot (240 g)
  • Dip Tostitos® queso suave (255 g)
  • 5 salchichas de pavo
  • Pico de gallo
  • Cátsup al gusto
  • Chiles jalapeños al gusto
  • Mostaza al gusto
Encuentra los accesorios para preparar esta receta en

Preparación

  1. Abre la bolsa de Tostitos® de forma horizontal.
  2. Corta en rodajas las salchichas de pavo, y luego por la mitad para formar medios círculos. Agrégalas sobre los Tostitos®.
  3. Baña la mezcla con el dip de Tostitos® queso suave.
  4. Añade cátsup y mostaza al gusto.
  5. Dale el toque final agregando el pico de gallo y chiles jalapeños. Mezcla y disfruta.

Puedes cambiar el sabor del dip Tostitos® por los sabores queso y jalapeño o cebolla francesa, ¡le darán un sabor totalmente diferente a tus recetas con Tostitos®!

Porque siempre hay qué ponerle a tus Tostitos®, ¡pide todos los ingredientes para este Tostitos® Flaming doguito en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.