Tostitos® locos

Disfruta unos deliciosos Tostitos® locos preparados en casa, ¡es muy fácil hacerlos! Sólo tienes que ponerle tu toque personal.
Descubre cómo hacerlos en casa.

Una receta fácil, práctica ¡y que te va a encantar!

Una botana rápida de hacer siempre es bienvenida, sobre todo si el maratón de series o películas está por comenzar, o quizás si recibes visitas de improvisto. Con estos Tostitos® locos Flamin’ Hot todos se van a querer enchilar y quedarán con ganas de más. Reúne los ingredientes ¡y a compartir con la familia y amigos!

¡Cómelos como quieras!

Los Tostitos® locos son una botana ligera por los ingredientes que llevan. Desde la verdura rallada, hasta el toque de sabor picante, puedes disfrutar esta receta o incluir los ingredientes que más te gusten.

La variedad que tiene Tostitos® para ti hace que tus botanas sean muy ricas y para todos los gustos, ¿qué esperas para probarlos todos? Tus Tostitos® van con todo.

Ingredientes

Porciones: 1

  • Tostitos® Xtra Flamin’ Hot (240 g)
  • 1 pepino rallado
  • 2 zanahorias ralladas
  • Jugo de limón al gusto
  • Jugo de tomate con almeja al gusto
  • Gomitas Mancha-T® (50 g)
  • Cacahuates japoneses Kacang® (80 g)
  • Salsa chamoy al gusto
Encuentra los accesorios para preparar esta receta en

Preparación

  1. Abre la bolsa de tus Tostitos® de forma horizontal.
  2. Agrega el pepino y la zanahoria a la bolsa.
  3. Añade las gomitas Mancha-T® y los cacahuates japoneses Kacang®.
  4. Revuelve los ingredientes dentro de la bolsa y después agrega la salsa chamoy, el jugo de tomate y el jugo de limón al gusto.
  5. Mezcla de nuevo ¡y a disfrutar!

Puedes cambiar el sabor de tus Tostitos® por los de salsa verde o nachos, además de agregar ingredientes como cueritos, elote, queso, guacamole, ¡tú pones los límites!

¡Pide todos los ingredientes para tus Tostitos® locos en Walmart.com.mx! Es muy fácil hacer tu pedido y recibirlo en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.