¡Que la diversión nunca termine!
Si en esta época del año tendrás vacaciones cortas y no sabes qué hacer, no te preocupes, en Vivir Mejor te damos algunos tips para que cada momento lo disfrutes y vivas al máximo en compañía de toda tu familia. ¡Toma nota!
¡Elige un destino cerca!
Al ser temporada alta muchas personas acostumbran visitar la playa, aunque sabemos que este sería un excelente plan, el tiempo no juega a tu favor, por eso el tener en cuenta lugares que no queden muy lejos de la ciudad (y se pueda llegar en automóvil) será la clave para que aproveches al máximo cada segundo.
No olvides que antes de salir a carretera es importante checar que las llantas de tu carro, frenos y todo funcione perfectamente. ¡La seguridad es primero!
¡Haz una lista de actividades!
La imaginación de los niños no tiene límite, aprovecha eso y crea diferentes actividades para que gasten su energía y se diviertan al mismo tiempo. Si hay alberca, puedes armar algún circuito con ayuda de inflables para dar inicio a las actividades acuáticas. Eso sí, prepara el bloqueador solar, los trajes de baño, sandalias y juguetes como pistolas de agua.
¡Es hora de los refrigerios!
Después de un par de horas de juegos divertidos, es momento de degustar algunos refrigerios. Cabe mencionar que, para que sean todo un éxito, no sólo deben ser ricos, sino también fáciles de preparar. Opta por banderillas de fruta fresca, botanas como papitas o cacahuates, paletas heladas y sándwiches con tus ingredientes favoritos. Para las bebidas, aguas frescas y algunos mocktails serán perfectos para la ocasión.