Ventajas de los sofás cama

Si estás pensando en cambiar la cama por una más pequeña o simplemente reacondicionar un espacio, descubre las ventajas de los sofás cama e invierte en uno.
Ventajas-de-los-sofas-cama

¡Descubre todo el potencial de tus espacios con dos muebles en uno!

Los sofás cama se usan desde hace mucho tiempo para aprovechar el espacio en el hogar, sin importar si este es grande o pequeño, ya que nos permiten que la estancia luzca bien en el día, y por la noche, podamos transformarla en una habitación más. Así que si estás pensando en cambiar la cama por una más pequeña o simplemente en reacondicionar un espacio, descubre las ventajas de los sofás cama e invierte en uno.

Son dos muebles en uno

La ventaja más básica de los sofás cama está en su nombre. Por el día permitirá a los integrantes de la familia o visitas sentarse en un elegante y cómodo sofá y, por la noche, este se convertirá en una cama que, dependiendo el modelo que compres, puede ser individual o matrimonial, ofreciendo un descanso adecuado. De esta manera, aprovecharás al máximo tu espacio y cubrirás dos necesidades con un solo mueble, ¡sobre todo si recibes visitas inesperadas!

Son muy fáciles de usar

El modelo básico del sofá cama ha ido mejorando a través de los años, por ello, ahora podemos encontrar una gran variedad de sofás cama, con mecanismos fáciles para transformar de cama a sofá y viceversa, con sistemas de deslizamiento para poder colocarlo donde mejor convenga, incluso con patas plegables o los de tipo libro, que sólo necesitas abrirlo para transformarlo.

Combinarán con tu espacio

Porque no sólo se trata de cubrir dos necesidades, elegir un sofá cama implica que se adapte a la decoración de tu hogar. Los hay de diferentes colores, texturas, tapices y diseños que harán que elegir tu nuevo sofá cama sea toda una experiencia.

Te brindará un descanso adecuado

Además de ahorrar espacio, tu sofá cama debe brindarte el soporte necesario cuando toque el turno del sofá, y la comodidad que necesitas cuando se transforme en cama. Por ello es importante revisar la calidad del colchón antes de adquirir tu nuevo sofá cama. Estos muebles están hechos para uso rudo, pues tomando en cuenta que puede que diario se transformen y que podrían usarse 24/7, es importante que la calidad y resistencia sea adecuada.

En este caso, los sofás cama desplegables tienen una ventaja sobre los demás, y es que su mecanismo permite la separación del sofá de la del colchón, es decir, cuando es sofá, el colchón se encuentra guardado dentro de este y, cuando se convierte en cama, la parte del sofá queda por debajo. De esta manera, ambos serán cómodos y no se gastará más una parte que otra.

Después de conocer las ventajas de los sofás cama, ¿qué esperas para pedir el tuyo?

¡En Walmart.com.mx encuentra tu nuevo sofá cama y pídelo en línea, en la app o acude a tu tienda Walmart más cercana!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.