Diviértete en tu próxima aventura, ¡nosotros te ayudamos!
Cualquier día es una buena oportunidad para escapar de la ciudad y entregarnos al aire puro de la naturaleza en todo su esplendor a través del camping. Sin duda, es una actividad que en compañía de nuestros seres queridos se disfruta mucho más. Entonces, si tú estás pensando en salir de campamento próximamente y aún no sabes lo que necesitas para hacer de este viaje un éxito, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te enseñaremos.
Lleva el equipo adecuado
Todo partirá del lugar donde prefieras acampar, puesto que según te transportes en camión, moto o auto, deberás pensar en el tamaño de la casa de acampar que más te conviene llevar. Hay de muchos tipos, así que según traces tu recorrido, deberá ser tu elección: puede ser desde un sleeping bag en una casa individual, una casa para parejas o incluso, casas familiares.
Asimismo, te recomendamos hacer un checklist con lo básico que debes llevar en tu mochila de acampar: desde abarrotes, alimentos, bebidas, trastos, ropa y más. Si te vas a aislar mucho, mejor contar con todo lo indispensable a la mano y en buena medida. Recuerda, todo dependerá de los días y ubicación en que decidas acampar y claro, revisa el pronóstico climático para prevenirte también.
Herramientas para acampar
Hay gente que va mucho más allá de las navajas y linternas tan básicas en una salida de este tipo. En ocasiones, las familias desean llevar asaderos, toldos y hasta sillas para pasar un tiempo más ameno, lo cual está perfectamente bien. Según el tipo de explorador y aventurero que sean en la familia, podrán hacerse una idea de lo que resulta en verdad esencial para cada uno.
Prepara un kit de emergencias
Una recomendación importante para antes de salir a acampar es conocer bien el lugar donde pasarás el rato, puesto que en ocasiones, incluso hay que solicitar permisos para no pasar por incómodas e inesperadas situaciones. Tienes que jugar siempre un papel previsor e ir un paso adelante y por ende, también te recomendamos preparar un kit de emergencias básico y útil.
Lleva los indispensables papeles personales, un repelente de mosquitos, algunas gasas, alcohol, curitas, bebidas isotónicas y quizá, algunos medicamentos para palear mareos, náuseas, así como pomadas para golpes, torceduras y quemaduras. ¡Nunca está de más cuando se trata del cuidado de los nuestros!