Vinos-perfectos-para-disfrutar-cada-dia

Vinos perfectos para disfrutar cada día

Una copa de vino al día puede traer beneficios a tu salud, ¡y aquí te damos unas recomendaciones que te encantarán!

Cada región cuenta con vinos muy especiales, de diferentes sabores, aromas y texturas. En el Caso de Chile, hay dos vinos muy especiales que proceden de los Viñedos Veramonte. ¿Aún no los conoces? Son viñedos orgánicos de las regiones de Casablanca y Colchagua, mismos que son una fiel expresión de sus suelos vivos y que dan como resultado un vino que será el perfecto acompañamiento para disfrutar cada día.

Carmènére Reserva

¿Tienes un estilo de vida hipster? ¡Este vino es para ti! Si cobrara vida, el vino Carmènére sería relajado, leal y te acompañaría a todas partes, por ello, representa a las personas que son felices con las cosas simples de la vida, como las tardes de otoño o la compañía de sus seres queridos y sus mascotas.

Pero no sólo eso, el Carmènére tiene una faceta bohemia como tú, que gusta de descubrir nuevos bares y restaurantes, salir en bicicleta y seguir nuevas rutas o disfrutar de un buen libro.

reunion-carmenere

Y si escuchara música, sería muy selectivo, no sólo escucharía los hits del momento, buscaría siempre nueva música que alimentara sus días. La música indie es de sus favoritas. Si esto también es lo tuyo, escucha una increíble playlist aquí.

Si hablamos de vinos que te pueden acompañar en cualquier ocasión, el Carmènére Reserva de Veramonte es perfecto: llévalo a una comida improvisada con amigos, una carne asada o para disfrutar cualquier tarde en casa y disfrútalo con unos tacos de carnitas de arrachera y la mejor música.

Sauvignon Blanc

Llega el turno del vino que es perfecto para disfrutar con amigos, en aperitivos en la terraza o en los almuerzos del verano. Si cobrara vida, el Sauvignon Blanc sería el que es amigo de todos, con el que siempre cuentas por su fidelidad, confianza y amistad, por su alegría y la forma de hacer los pequeños momento de la vida grandes recuerdos. Su versatilidad lo hace el favorito de muchas personas.

Una copa de Sauvignon Blanc nos traslada a la primavera o al verano, a lugares como el campo o la playa, disfrutando de comidas frescas y situaciones relajadas. Al son de la buena música, variada y alegre, nos hará recordar grandes momentos.

sauvignon-en-la-playa

Si tú también gustas de la buena música, escucha esta playlist.

Sauvignon Blanc

El vino Sauvignon Blanc orgánico de Veramonte Reserva está hecho con uvas influenciadas por las suaves brisas del océano y la fría niebla matinal, gracias a su origen en el Valle de Casablanca, a menos de 30 kilómetros del océano Pacífico. Su sabor es suave y refrescante, ideal para acompañar platillos hechos a base de pescados y mariscos como un aguachile, un tiradito o tostadas de ceviche.

Una copa de vino puede hacer tu reunión más agradable, transportándote con sus sabores a las tierras chilenas de los Viñedos Veramonte.

En Walmart.com.mx pide el vino perfecto para acompañar cada día, ¡y recíbelo en casa!

EVITA EL EXCESO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake