Walmart tiene ya las vacunas Pfizer y Moderna contra la COVID-19

Prevé la COVID-19 con las vacunas Pfizer y Moderna, ¡disponibles en tiendas Walmart Supercenter y Walmart Express participantes!
Walmart vacuna Pfizer y Moderna COVID-19

¡Es momento de vacunarse para cuidar tu salud y la de tus seres queridos!

Un factor primordial a tener en cuenta en la vida diaria es la salud, ya que sin ella no puedes hacer nada, ¡por eso es vital cuidarse! Una excelente manera de prevenir las enfermedades y virus como la COVID-19 es con la vacuna Pfizer o Moderna. Encuéntralas en tu tienda Walmart Supercenter y Walmart Express, ¡aquí te contamos todo!

¡La vacuna contra COVID-19 llegó a Walmart!

Con el objetivo de seguir ampliando el acceso a la inmunización en todo el país, ahora en algunas tiendas Walmart Supercenter y Walmart Express, en el área de Farmacia, podrás encontrar la vacuna Pfizer y Moderna contra la COVID-19. ¡Consulta disponibilidad aquí!

¿Cuál es el precio de las vacunas COVID?

La salud debe estar al alcance de todos y sabemos lo importante que es cuidar de los tuyos, por ello, podrás encontrar la vacuna Spikevax contra la COVID-19 (de la farmacéutica Moderna) a sólo $749.

vacuna-covid-walmart-pfizer

De igual manera, la vacuna Comirnaty, de la farmacéutica Pfizer, tiene un precio de $799. Lo mejor de todo es que ambas vacunas serán aplicadas por el personal médico certificado y capacitado en más de 130 consultorios adyacentes en 19 estados del país.

¡Vacunas para toda la familia!

Las buenas noticias no terminan, ya que podrás adquirir 4 vacunas de ambas marcas, por el precio de tres.  Si deseas conocer más sobre las tiendas, los horarios y la disponibilidad de aplicación de vacunas contra la COVID-19, te invitamos a consultar la página de Walmart Farmacia.

¡Prepárate para combatir el virus de la COVID-19 con las vacunas Pfizer y Moderna! Acude a tu tienda Walmart Supercenter y Walmart Express participantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.