Chivas Collins

Chivas Collins, un coctel único, suave y frutal. Aprende a prepararlo y compártelo con la familia y amigos en tu próxima reunión.
5
minutos
Baja
1
Postres y bebidas

Una combinación llena de tradición escocesa y deleite

Si quieres acompañar tu parrillada con una bebida deliciosa y llena de tradición escocesa, el Chivas Collins será tu mejor opción. Verás que acompañará a la perfección tus cortes de carne debido a su frescura, dulzura y delicadas notas frutales. Su origen europeo te encantará, ¡no por nada es considerado el whisky de la Familia Real! Disfruta ahora mismo su fácil receta y deleita a todos tus invitados en tu próxima reunión.

¿Sabías que...?

Cuando se habla de whisky, se refiere a la bebida original escocesa, mientras que cuando se hace mención del whiskey, se trata del destilado de origen estadounidense e irlandés.

Ingredientes para preparar un coctel Chivas Collins

  • 50 ml de Chivas Regal 12®
  • 50 ml de agua mineral
  • 100 ml de refresco de limón
  • 2 rebanadas de manzana verde
  • 1 rodaja de limón
  • Hielos al gusto

Cómo preparar un coctel Chivas Collins

  1. Coloca las rebanadas de manzana verde en el fondo de un vaso largo y sirve el Chivas Regal 12®. Deja reposar esta combinación por un par de minutos para ir liberando sus notas frutales.
  2. Después sirve el refresco de limón y hielos al gusto. Revuelve ligeramente.
  3. Termina de rellenar tu vaso con el agua mineral y decora con la rodaja de limón. ¡Disfruta!

Tip

El agua mineral alarga el sabor de la bebida a cambio de su dulzura. Úsala bajo este razonamiento y ten en cuenta que su presencia otorga un toque extra de espuma.

¡Pide los ingredientes en Walmart.com.mx y disfruta un Chivas Collins a la altura de un Maestro de la Parrilla!

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.