Disfruta una parrillada americana con estos cortes

Aprovecha el tiempo en casa y prepara una parrillada ¡en tu jardín! Te decimos cuales son los cortes de carne que no te pueden faltar.

Conoce cuáles son los cortes americanos más populares y cómo acompañarlos

Aprovecha el tiempo en casa y prepara una deliciosa parrillada estilo americano ¡en tu jardín! Te decimos cuáles son los cortes americanos de carne que no pueden faltar y la guarnición perfecta para acompañarlos.

Porterhouse steak

Porterhouse

Se trata de uno de los cortes finos de carne más populares entre los parrilleros, pues tiene un delicioso sabor muy parecido al del T-bone con la diferencia de que este proviene de la parte final del lomo, además, el tamaño del corte transversal de los músculos es más ancho.

Rib Eye

También se le conoce como bife de chorizo y es uno de los cortes de carne más finos, suaves y ricos del mercado. Destaca por no tener hueso, cartílago ni tejido conectivo, pero sí suficiente marmóleo (grasa) adherido al músculo, lo que lo hace bastante tierno y le da un delicioso sabor.

Rib Eye con vinagreta
Cowboy

Cowboy

Este corte es el equivalente al Rib Eye con hueso y con una porción de costilla que sobresale del lomo. Es muy suave y jugoso, tiene un marmóleo ligero. Se obtiene a partir de la quinta a la décima primera vértebra del costillar de la res.

T-bone

Se trata de uno de los cortes de carne más populares que tiene la particularidad de incluir un hueso en forma de T. Además, se caracteriza por realizarse de forma transversal a las costillas, de tal forma que se incluyen dos piezas de carne distintas, una a cada lado del hueso: el solomillo (la parte más pequeña) y el entrecot.

T-bone

New York

Este corte proviene de la parte media del lomo, de un músculo que no trabaja mucho, de ahí su particularidad principal: ser carne tierna. Si quieres saborear de este delicioso corte, te recomendamos prepararlo en un término ¾ para que no pierda su jugosidad.

Guarniciones para tu parrillada americana

Guarnición para cortes de carne

Ahora que sabes qué cortes de carne conforman la parrillada americana, te compartimos algunas deliciosas alternativas para acompañarlos.

  • Verduras a la plancha o salteadas: las zanahorias baby cortadas en rodajas y salteadas son una de las alternativas para acompañar tus cortes.
  • Papas: es una de las guarniciones más comunes por su versatilidad, ya que puedes presentarlas fritas, cortadas en rodajas, en gajo, a la francesa, al horno, ¡y de muchas otras formas!
  • Ensaladas: son un clásico de la tradición mediterránea. Un poco de lechuga, berros y hojas de arúgula alegran cualquier plato de carne asada y realzan su sabor.
  • Manzanas: son ideales para utilizar en guarniciones. Ya sea en puré o salteadas en mantequilla; incluso, si las cortas en gajos y las confitas, pueden sustituir a las papas con un resultado magnífico.

Disfruta estos deliciosos cortes americanos de carne y encuéntralos en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Flores con bloques de construcción
Haz un regalo especial y arma tu propio ramo de flores
Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.