Agua fresca de menta y melón

La mezcla de sabores de esta agua fresca de menta y limón sorprenderá a todos, ¡porque se lleva muy bien con cualquier platillo!
Agua fresca de menta y melón

Una mezcla de sabores dulces y cítricos

El melón es una fruta fresca, que si bien no es originaria de México, su cultivo se ha dado muy bien, por lo que ahora tiene un papel importante en la economía del país. Se puede disfrutar picada, pero también en una deliciosa agua fresca de menta y melón. Si quieres conocer la receta, sigue leyendo, porque te va a encantar y a tu familia también.

Nutrientes del melón

Esta fruta está conformada por agua, vitaminas y minerales, ácido fólico y fibra, que ayudan mantenernos hidratados, con una ingesta calórica baja.

No se sabe a ciencia cierta el lugar de origen del melón, pero se dice que provenir de Asia meridional o de África, pero fue traído a México durante la Conquista española.

Ingredientes

Porciones: 4

Encuentra los accesorios para preparar esta receta en

Preparación

  1. Licúa el melón con la mitad del té de menta frío y el azúcar.
  2. En una jarra vierte el agua y el resto del té.
  3. Agrega el jugo de limón y revuelve perfectamente. Si lo deseas, puedes agregar un poco más para hacer presente el sabor cítrico.

Agrega melón picado en cuadros pequeños al agua, será un agua deliciosa y con textura.

¡En Walmart.com.mx o en la app puedes pedir todos los ingredientes para esta agua fresca de menta y melón!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.