¡Rápidos, sencillos y deliciosos!
Los batidos son una excelente opción para tomar por las mañanas, ya sea acompañando un delicioso desayuno o simplemente para comenzar bien el día y más tarde almorzar un refrigerio. Además, este tipo de bebidas suelen estar muy completas, pues las frutas, leche e incluso yogur con las que se preparan, representan un gran aporte de energía, vitaminas y minerales. Aquí te damos tres opciones para que te animes a prepararlos en casa.
Toca o da clic en cada caja de ingredientes para conocer cómo preparar estos deliciosos batidos.
Batido de fresa
Un clásico que a todos encanta. Las fresas van bien en postres, bebidas y claro que en el batido de la mañana. Este es muy sencillo de preparar y la mezcla agridulce de las fresas, con el dulce sabor de la leche condensada, será ideal para comenzar el día.
Ingredientes (1 porción)
Preparación
TIP: Si disfrutas más tu batido con consistencia muy espesa, puedes agregar menos yogur y más fresas congeladas.
Batido de mango
Un batido de frutas exóticas como el mango, será el impulso que necesitas por la mañana. Si quieres suavizar un poco el sabor, entonces la combinación con el plátano lo hará ideal, ¿y por qué no? Decorarlo con un poco de chocolate rallado para los peques de la casa, ¡lo amarán!
Ingredientes (1 porción)
Preparación
TIP: Trata que todos los ingredientes estén fríos, para que puedas disfrutar de inmediato tu batido. En caso de que no lo vayas a consumir al instante, guárdalo siempre en el refrigerador.
Batido de piña colada
La piña colada es un coctel por todos conocido, ¡ahora convertido en batido! Gracias al yogur, será muy sencillo prepararlo, además que, dependiendo la hora en que lo bebas, podrás agregar el toque especial que te contamos en el tip para hacerlo la estrella de la reunión.
Ingredientes (1 porción)
Preparación
TIP: Puedes agregar un poco de ron al gusto para convertirlo en un batido ideal para una reunión con amigos por la tarde. ¡Decora los batidos con un trozo de piña!
¿Cuál prepararás en casa? Si prefieres cambiar el sabor, sólo tienes que agregar el yogur y la fruta de tu preferencia: zarzamora, frutos rojos, durazno, etcétera. ¡Echa a volar la imaginación y crea tu batido favorito!