Helado de galletas Marías Gamesa®

Si eres fan de los helados cremosos y dulces, ¡tienes que probar este! Prepara en casa helado de galletas Marías Gamesa® y sorprende a todos.
Helado de galletas Marías Gamesa

Un nuevo sabor de helado, ¡que te va a encantar!

El helado es uno de los postres por excelencia, además de que resulta muy fácil de preparar en casa, ¿pero te imaginas un helado con sabor a una de las galletas más tradicionales de México? Prepara este helado de galletas Marías Gamesa®, ¡seguro sorprenderás a toda tu familia con un postre tan dulce como tú!

¡A comer galletas Marías!

Si eres fan de estas galletas, debes saber que cinco galletas Marías Gamesa® equivalen a una porción de cereales, así que son un gran complemento para la hora del desayuno.

La galleta María tiene su origen en 1874 y su nombre es en honor a la Duquesa María Aleksándrovna de Rusia, que en ese entonces acababa de casarse con el hijo de la Reina Victoria.

Ingredientes

Porciones: 8

  • 1 lata de leche condensada La Lechera®
  • 1 lata de leche evaporada Carnation® Clavel®
  • 2 tazas de agua
  • 1 paquete de galletas Marías Gamesa®
  • 8 galletas Marías Gamesa®
Encuentra los accesorios para preparar esta receta en

Preparación

  1. Licúa la leche condensada La Lechera®, la leche evaporada Carnation® Clavel®, el agua y el paquete de galletas Marías Gamesa®.
  2. Vierte la mezcla en un refractario, cúbrelo con plástico adherente y congela por dos horas.
  3. Saca el helado del congelador y, con ayuda de una cuchara, ráspalo hasta mezclarlo de nuevo. Congela por una hora más.
  4. Repite el paso anterior por lo menos dos veces más.
  5. Sirve, decora con las galletas Marías Gamesa® restantes ¡y disfruta!

Si quieres darle más textura a tu helado, puedes agregar trocitos de galletas Marías Gamesa®.

Haz tu pedido en Walmart.com.mx o en la app y recibe en casa todos los ingredientes para este delicioso helado de galletas Marías Gamesa®

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.