Jalapeños rellenos en forma de momia

Para los amantes de lo picosito los jalapeños rellenos en forma de momias, son la opción ideal para disfrutar este Halloween.
Jalapeños rellenos de queso

¡Deja que las momias se apoderen de tu mesa este Halloween!

Estos jalapeños rellenos de queso son la botana ideal que necesitas para tu próximo Halloween. Consiente a todos tus invitados con su exquisito sabor y deja que su toque picosito deleite al paladar más exigente.

¿Sabías que...?

El chile jalapeño es el chile más conocido de México y su nombre se debe a que se da en Jalapa, en el estado de Veracruz. En otras regiones se le conoce como chile cuaresmeño y cuando este se seca, se convierte en chile chipotle.

Ingredientes para preparar jalapeños rellenos en forma de momia:

Cómo preparar jalapeños rellenos en forma de momia:

  1. Precalienta el horno a 180 °C.
  2. En una tabla corta todos los jalapeños por la mitad, extrae las semillas y las venas (hazlo con guantes o coloca una bolsa de plástico en tus manos para evitar enchilarte).
  3. En un tazón pequeño mezcla el queso crema, la sal y pimienta.
  4. Rellena cada mitad de los chiles, envuélvelos con el queso manchego y colócalos en una bandeja para hornear.
  5. Hornea por 15 minutos y retira del horno. Deja enfriar por 5 minutos y decora con la clara de huevo cocida y pimientas para hacer los ojitos. ¡Disfruta!

Tip

Para darle forma circular a la clara de huevo puedes ayudarte de un popote, de esta manera van a quedar perfectos.

¡Qué el miedo se apodere de tu comida! En Walmart.com.mx encuentra los ingredientes que necesitas para preparar estos ricos jalapeños con queso en forma de momias

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.