¡Refresca tus tardes con una deliciosa paleta!
Si algo es verdad, es que no importa la edad que tengas, siempre emociona comer una rica paleta helada, pero sin duda, nada alegra más, que cuando las preparas tú mismo. Además, si tienes hijos pequeños, esta receta de paletas de piña con galleta es ideal para hacerla con ellos, o con tus hermanos y sobrinos. ¡Anímate!
¡Las vitaminas que necesitas!
La piña contiene vitaminas A y C, así como minerales, entre los que destacan el potasio, hierro y calcio. Esta fruta, al ser 89% agua, con su consumo constante, hará que te mantengas hidratado y eliminará las toxinas del cuerpo.
- ¿Sabías que...?
Las galletas Marías fueron creadas en Londres en el año 1874 por la empresa Peeck Freen, para celebrar el matrimonio de la Duquesa María de Rusia con el Duque de Edimburgo.
Ingredientes
Porciones: 10
Tiempo de preparación: 195 minutos
- 1 paquete de 144 g de galletas Marías Gamesa® en trocitos
- 1 lata de leche evaporada Carnation® Clavel®
- 1 lata de leche condensada La Lechera®
- 2 tazas de agua
- 1 taza de piña miel en cubos
Preparación
- Licúa ¾ partes de las galletas Marías Gamesa®, la leche condensada La Lechera®, la leche evaporada Carnation® Clavel® y el agua.
- En moldes para paleta, agrega los cubos de piña y las galletas Marías Gamesa® restantes. Cubre perfectamente con la mezcla anterior y congela durante 3 horas o hasta que estén firmes.
- Desmolda y, ¡disfruta!
- Tip
Puedes cambiar la piña por cubitos de mango, o por tu fruta favorita. ¡Te va a encantar!