Plátanos cubiertos

Los plátanos cubiertos son esa opción ideal que buscas cuando quieres disfrutar la dulzura de la vida con tus peques. ¡Conoce su receta!
Platanos cubiertos

Son deliciosos y fáciles de preparar, ¡disfrútalos con Gamesa®!

Los plátanos cubiertos son una gran opción cuando se trata de divertirse y disfrutar en familia a la hora del desayuno o bien, cuando se desee saborear un postre dulce y fácil de preparar. Gamesa® tiene la calidad que buscas para que chicos y grandes compartan momentos inolvidables, ¡reúne todos los ingredientes y pon manos a la obra!

¡Acompaña con más frutas!

Para el balance perfecto entre la frescura y lo dulce, disfruta este rico postre con frutos rojos y moras azules. Mucho colorido y sabor te espera con estos plátanos cubiertos.

El plátano aporta potasio, un mineral indispensable para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. ¡Inclúyelo en tu dieta diaria!

Ingredientes

Porciones: 8

  • 2 plátanos cortados en cuatro
  • ¾ de taza de leche evaporada Carnation® Clavel®
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 taza de harina para hot cakes Gamesa®
  • 5 galletas Marías Gamesa®, troceadas
  • 1 envase de leche condensada La Lechera®
  • Capacillo de colores
  • Suficiente aceite vegetal
Encuentra los accesorios para preparar esta receta en

Preparación

  1. Mezcla la leche evaporada Carnation® Clavel® con el huevo, la esencia de vainilla y la harina para hot cakes Gamesa®.
  2. Cubre cada uno de los trozos de plátano con la mezcla anterior. Calienta suficiente aceite en una sartén y fríe hasta que queden ligeramente dorados. Colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
  3. Sirve los plátanos cubiertos en los capacillos, decora con las galletas Marías Gamesa® y un poco de la leche condensada La Lechera®. ¡Disfruta!

Puedes añadir chispas de chocolate y nuez picada a la hora de servir, ¡para crear una presentación y sabor increíbles! 

Los plátanos cubiertos son deliciosos, disfrútalos con Gamesa® y pide todos los ingredientes en Walmart.com.mx

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.