Encuentra todo para tu hogar, ¡en un solo lugar!
Las compras por internet son una práctica que actualmente es muy común, pues es una manera de adaptarse a los consumidores de hoy en día y, como resultado, están optando por aquellas tiendas en línea que logren satisfacer sus necesidades en su totalidad.
Y tú, ¿aún no te animas a hacer tus compras por internet? Te compartimos tres ventajas de comprar en Walmart en línea que quizás no conocías.
1. Una gran variedad de productos diferenciados
Empecemos con que al hacer todas tus compras desde la comodidad de tu hogar, puedes encontrar artículos adicionales a los que usualmente ves en tienda. ¡Esto significa más opciones al momento de ahorrar!
Lo único que tienes que hacer es ingresar a Walmart.com.mx o desde la app, crear una cuenta si es que aún no tienes una y seleccionar la opción Exclusivos online. Millones de productos desde 24 horas. ¡Así de fácil y rápido!
¿Qué clase de productos diferenciados? ¡Muchos! Desde artículos para bebés, pantallas de más de 65 pulgadas, llantas, electrodomésticos, línea blanca ¡y muchos más! Date un paseo por Walmart.com.mx y conoce su Catálogo Exclusivo.
2. Compra en línea y recoge en tienda
El servicio a domicilio es una gran ventaja de las compras en línea, sin embargo, cuando se presenta alguna circunstancia que te impida estar en casa, es necesario contar con una alternativa confiable para pasar por tus artículos.
¡Una gran opción es pedir que lleguen a la tienda Walmart más cercana a tu domicilio!
Cuando compras en Walmart.com.mx, ya sea un mueble, algún artículo de tecnología o electrodoméstico, podrás elegir cómo será la entrega de tus productos: ya sea hasta tu casa o a la tienda Walmart más cercana a él a través del servicio Pickup.
3. Formas de pago que se ajustan a tus necesidades
Cuando compras en línea en Walmart, tendrás la facilidad de seleccionar la forma de pago de tu preferencia, dándote la opción de hacerlo en línea, al recibir tu pedido o en tienda física.
¡Es muy fácil! Una vez que te encuentres en el check-out, elige la forma de pago que desees. Podrás utilizar tarjetas de crédito/débito, Paypal, efectivo y, por supuesto, Cashi más que efectivo.
Ahora que sabes todas las ventajas que te dan las compras por internet, quizás quieras comenzar a sacar provecho de ellas. Agrega tus productos a tu carrito ¡desde cualquier lugar donde te encuentres!