3 ventajas de comprar en Walmart en línea que no conocías

¿Nunca has hecho compras por internet? Te compartimos 3 ventajas de comprar en Walmart en línea que probablemente no conocías.
walmart en linea

Desde los básicos de la despensa, hasta lo último en tecnología… ¡todo en un solo lugar!

Las compras por internet son una práctica cada vez más común, los consumidores se están adaptando a las necesidades actuales y, como resultado, están optando por aquellas tiendas en línea que logren satisfacerlas en su totalidad.

¿Primera vez que compras por internet? Te compartimos tres ventajas de comprar en Walmart en línea que no conocías.

1. Compra en línea y recoge en tienda

El servicio a domicilio es una gran ventaja de las compras en línea, sin embargo, cuando se presenta alguna circunstancia que te impida estar en casa, es necesario contar con una alternativa.

+
Cuando compras en Walmart.com.mx, ya sea tu despensa o algún artículo de tecnología, podrás elegir cómo será la entrega de tus productos, ya sea a tu casa o a la tienda más cercana a él a través del servicio Pickup.
Aprende más sobre Pickup aquí

2. Una gran variedad de productos diferenciados

Otra de las ventajas de comprar en Walmart.com.mx es que encontrarás variedad de productos exclusivos adicionales a los de la tienda, dándote así otras opciones a elegir.

¿Qué clase de productos diferenciados? ¡Muchos! Desde artículos para bebés, pantallas de más de 65 pulgadas, llantas y accesorios para autos ¡y muchos más! Date un paseo por Walmart.com.mx y conoce su catálogo extendido.
Encuentra aquí variedad de marcas y productos

3. Formas de pago que se ajustan a tus necesidades

Cuando compras en línea en Walmart, ya sea tu despensa o algún artículo de tecnología u hogar, tendrás la facilidad de seleccionar la forma de pago de tu preferencia, dándote la opción de hacerlo en línea, al recibir tu pedido o en tienda física.

¡Es muy fácil! Una vez que te encuentres en el check-out, elige la forma de pago que desees, podrás utilizar tarjetas de crédito/débito, vales de despensa, y hasta efectivo.
¡Empiza a comprar ahora!

¡Buenas noticias!

También puedes utilizar las tarjetas de vales de despensa Up SíVale yVale Despensas Edenred para pagar tu súper en Walmart en línea.

Sólo haz tu pedido y al elegir la opción de Método de pago ingresa los datos de tu vale electrónico.

Paga en línea con vales de despensa

Ahora que conoces los beneficios de comprar en línea en Walmart.com.mx ¡nada te detiene! Surte tu despensa y encuentra lo último en pantallas, celulares, consolas de videojuegos y más ¡desde la comodidad de tu hogar! Visita Walmart en línea, descarga la app o haz tu pedido por WhatsApp al 55 5134 0054.

Omnicanalidad Walmart
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.