¡5 celulares a prueba de agua!

Saber qué celulares a prueba de agua puedes encontrar para prevenir accidentes con lluvias, albercas y demás, será la diferencia.
5-celulares-a-prueba-de-agua

Un teléfono con certificación ante el agua te puede sacar de más de una emergencia

Los celulares a prueba de agua son testigos de cómo la tecnología avanza. Con ellos podrás dejar de temer a las salpicaduras, caídas a charcos, ríos o albercas, incluso cuando las lluvias pueden llegar a sorprenderte, tu teléfono seguirá funcionando de forma adecuada. Piénsalo, si eres de esas personas que necesitan estar siempre junto a su móvil, podrás llevarlo a todos tus planes ¡con agua o sin ella de por medio!

Certificación IP en celulares

Dentro de las muchas características que un teléfono posee, la certificación IP (que significa Protección de Ingreso en inglés) es aquella a la que debes prestar atención si buscas un dispositivo impermeable ante estas posibilidades. Revisa que tu teléfono la tenga, puesto que, según ella, tendrá cierto grado de protección ante agentes externos que puedan alojarse en tu dispositivo, tales como polvo o líquidos.

Para hacerte las cosas más fáciles, te presentamos a continuación cinco móviles con esta característica distintiva, para que los sumerjas en tus próximos planes de diversión.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Uno de los favoritos de esta marca surcoreana. Este móvil de gama alta posee certificación IP67, por lo que puede resistir hasta treinta minutos debajo del agua a, como máximo, un metro de profundidad.

Cuenta con procesador de ocho núcleos, batería de 5,000 mAh y pantalla Dynamic AMOLED 2X, para una experiencia fluida y brillante en cualquier circunstancia.

Suma su robusto apartado fotográfico de 200 MP + 10 MP + 12 MP + 10 MP, con cámara para autorretratos de 12 MP y ya lo tienes todo.

Xiaomi Redmi Note 13 Plus 5G

La certificación IP54 hace que este teléfono forme parte de la lista. Olvídate de riesgos ante el polvo y salpicaduras de agua y mantén presente que muchos usuarios han elegido a este Xiaomi como uno de los mejores en cuanto a calidad y precio.

Su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas se pone a la altura del entretenimiento que demandas, así como los 512 GB de almacenamiento y el procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra. ¡Va con 5,000 mAh de batería!

Aprovecha su cámara triple de 200 MP + 8 MP + 2 MP, además de la frontal de 16 MP para grabar en alta definición.

Moto Edge 40 5G

La marca Motorola también tiene a buenos representantes, pero hoy elegimos al Moto Edge 40 5G gracias a su IP68, que lleva la apuesta un poco más adelante que el teléfono anterior: puede permanecer hasta 1.5 metros debajo del agua.

El procesador MediaTek Dimensity 8020 podrá ofrecerte gran potencia para juegos y demás aplicaciones de entretenimiento, además de una batería que podrás recargar en menos de diez minutos, para diversión ininterrumpida.

De cámaras principales tiene 50 MP + 13 MP y para las selfies, unos increíbles 32 MP.

iPhone 15

Obviamente Apple, con su máximo representante de tecnología actual, tenía que contar con una buena certificación y ésta es la IP68, la misma que el teléfono de Motorola.

Hay mucho qué decir al respecto de este móvil, desde su fabricación con titanio de calidad aeroespacial, sistema operativo e interfaces propias de iOS, una de las favoritas de todos.

Aquí te dejamos su reseña, por si quieres revisar a fondo qué clase de móvil es este, uno de los más vendidos del 2024.

Samsung Galaxy A54

El último de la lista es también un teléfono Samsung, pero con certificación IP67. Úsalo sin problemas aún cuando esté debajo del agua (un metro de profundidad cuando mucho).

La ventaja de estos teléfonos es que puedes olvidarte de todos esos accesorios y carcasas para proteger la integridad y durabilidad de estos equipos en condiciones en las que el agua sea una amenaza.

Tendrás un rendimiento asegurado gracias a su procesador de ocho núcleos, pantalla Super AMOLED y cámaras de 50 MP + 12 MP + 5 MP.

¡Checa en Walmart.com.mx los celulares a prueba de agua que necesitas! Hay uno para ti y está en línea

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.