Iphone-13

¡Anunciado el iPhone 13!

Descubre todo lo que este nuevo teléfono tiene para ti

El momento que tanto se había esperado por fin llegó, el iPhone 13 ha sido anunciado entre júbilo y mucha curiosidad, así que si eres de los que ama mantenerse informado acerca de todo lo que la tecnología tiene para nosotros y estás pensando en adquirirlo, ¡presta especial atención a las novedades del iPhone 13!

Procesador A15 Bionic

Este nuevo iPhone incluye el procesador A15 Bionic, que se presenta como un notable adelanto respecto a su predecesor, ya que según Apple, logrará mejorar hasta en un 50% su potencia, así como presentar unos gráficos 30% más rápidos. Sin duda, un ¡rendimiento nunca antes visto!

Mejor almacenamiento: hasta 1 TB

Algo que se le pedía a los iPhone era mejorar sustancialmente su capacidad de almacenamiento, puesto que aún en la serie anterior había modelos que partían desde los 64 GB. Afortunadamente Apple hizo caso de las inquietudes y en esta ocasión, todos los modelos del iPhone 13 parten de los 128 GB, especialmente útiles para guardar toda la información y calidad que este aparato permite crear. ¡Los modelos  Pro y Pro Max tendrán hasta 1 TB!

iphone-13-walmart

Mejor pantalla y batería

La pantalla y batería son puntos clave a resaltar en cada teléfono, por ello, se ha invertido en función de mejorar ambas cosas en este nuevo modelo de iPhone. En esta ocasión, los modelos Pro y Pro Max tendrán Super Retina XDR, lo que permitirá pantallas más brillantes (con brillo máximo sostenido de 800 nits y 1200 nits como pico), así como una mejora en el tiempo de duración de batería de aproximadamente dos horas más que el iPhone 12. ¡Algo que muchos esperaban!

Diseño, cámaras y video

Lo más notable en cuanto a cambios visuales en este iPhone 13 es que la cámara frontal FaceID es ligeramente más pequeña en tamaño, un 20% con relación al iPhone 12. En la parte trasera, las potentes cámaras estarán distribuidas en diagonal, no en vertical, significando, quizás el cambio más distintivo en esta generación. Por su parte, el material Ceramic Shield sigue brillando por su ya conocida resistencia a golpes y caídas, ¡los marcos de acero inoxidable le dotan de gran presencia!

Una gran novedad en esta nueva generación es el Modo cine, que permite grabar video como los profesionales, potenciando todas las cámaras del dispositivo y enfocando automáticamente primeros y segundos planos según las necesidades del video. Sutil, increíble y muy fácil de hacer.

iphone13-walmart

Diferencias entre los iPhone 13

Lo primero son los colores. El iPhone 13 y Mini vendrán en rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar y rojo, mientras que el Pro y Pro Max en  azul sierra, plata, oro y grafito, así que por variedad de colores no habrá problema. ¡El rosa tiene toda la pinta de ser la gran sensación!

Las cámaras son diferentes entre los modelos promedio y los de gama alta. El iPhone 13 y iPhone 13 Mini poseen un sistema de cámara dual con una nueva cámara panorámica con pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen, mientras que el Pro y Pro Max tendrán además, un nuevo teleobjetivo de 77 mm con zoom óptico de 3 veces, así como nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular. ¡Un lente más que los otros dos modelos!

Finalmente, la Tecnología ProMotion es otro distintivo de los modelos de gama alta, puesto que permitirá una pantalla dinámica que se autorregulará según las exigencias que el usuario necesite (desde los 10 y hasta los 120 Hz), permitiendo brillos excepcionales cuando así se necesiten, cosa que prolongará más la vida de su batería.

iPhone 13, ¡el smartphone del momento!

Visita Walmart.com.mx y conoce toda la familia de iPhone que tenemos para ti, ¡estrena ya! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!