Aprovecha al máximo los gráficos de tu consola

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para poder disfrutar los espectaculares gráficos de tus juegos favoritos necesitas la pantalla adecuada, ¡aquí te explicamos!

Uno de los atributos principales de las consolas contemporáneas es la calidad de gráficos tan realistas que ofrecen a los fanáticos en cada una de sus entregas que, combinada con la pantalla adecuada, le dan a tu experiencia de juego un giro por completo, logrando una mayor inmersión en cada una de sus historias.


Te compartimos cuáles son las características que tu pantalla debe tener para aprovechar al máximo los gráficos de tu consola.

pantallas

Resolución 4K

La resolución mínima actual para el consumo de cualquier tipo de contenidos es la 4K UHD, capaz de cuadruplicar la resolución que ofrece la alta definición (HD), alcanzado los 3840×2160 pixeles.

HDR10+

Te recomendamos optar por una televisión que cuente con HDR+10, ya que ésta posee metadatos dinámicos que permiten ajustar la iluminación en tiempo real, algo que no se puede hacer con televisores con tecnología HDR tradicional.

¿El tamaño importa?

La respuesta adecuada es…depende. Hay quienes consideran que, según la distancia entre el jugador y la pantalla, el tamaño puede variar. Por ejemplo, suponiendo una distancia de hasta 2 metros, un panel de 55 pulgadas puede ser el adecuado, pero si consideras 3 metros de distancia, puedes empezar a considerar uno de 65 o más pulgadas.


Ahora que, si no cuentas con el espacio suficiente, no tienes que preocuparte, pues una pantalla de 40 pulgadas con los atributos necesarios puede darte la experiencia que estás buscando.

pantallas

FALD (Full Array Local Dimming)

Esta tecnología proporciona negros más profundos y un mayor nivel de detalle en regiones oscuras, es recomendable independientemente de que tu televisor cuente con panel LCD u OLED.

¿Qué televisión comprar?

Depende de ti, fuera del tamaño o la marca, observa su tecnología. Aprovecha las diferentes opciones de Walmart.com.mx, hazte de la pantalla adecuada y sorpréndete con el realismo de tus juegos favoritos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp