Xiaomi-Redmi-Note-10

¡Aquí está el Xiaomi Redmi Note 10!

Este es el momento perfecto para estrenar smartphone

¿Imaginas tener lo último en tecnología en tu bolsillo? Hazlo realidad ahora.

Esta es una época en la que resulta imprescindible contar con un smartphone que, además de lucir impresionante, sea capaz de responder a todas las necesidades diarias que la escuela, el trabajo y la vida social requieren.

¡Para ello, el Xiaomi Redmi Note 10 se pinta solo!

Xiaomi, calidad-precio

La empresa china vino a revolucionar el mercado internacional de la telefonía móvil. Siempre ha apostado por modelos de gama media y media-alta que resulten idóneos para los usuarios que buscan imperiosamente un smartphone moderno, que brinde numerosos beneficios y goce de gran estética, sin tener que gastar cifras demasiado elevadas.

En este sentido, el Redmi Note es un ganador en cuanto a relación calidad-precio. 

Redmi Note 10, otro paso hacia adelante

Este smartphone es el encargado de seguir con la línea de Redmi Note que tan popular se ha vuelto entre miles de usuarios. Afortunadamente, este modelo sigue avanzando en cuanto a tecnología, estilo y confort. ¡Conócelo!

Más potente y ligero

Este Xiaomi se destaca por lograr presentar de forma más compacta toda la potencia de su predecesor. Ahora es 20 gramos más liviano y 3 milímetros más estrecho. Todo debido a que se optimizaron los marcos, ¡dando más espacio a la pantalla y logrando una estética aún más espectacular!

Nuevos detalles, ¡misma confiabilidad!

Si bien, el sistema fotográfico es exactamente igual al de su predecesor, este nuevo modelo presenta la inclusión de un doble altavoz estéreo y la certificación Hi-Res Audio, logrando así una nueva experiencia mejorada en cuanto a volumen se refiere.

También, la parte trasera del móvil es la que presenta cambios visuales más acentuados. Notarás de inmediato la ausencia del sensor de huellas, mismo que ahora se ubica en el marco de metal del teléfono, junto al botón de Encendido. ¡Junto con el sistema de reconocimiento facial tendrás la tranquilidad de tener un dispositivo seguro y privado!

Mejor batería y memoria

La nueva batería incluida en este modelo es capaz de recibir hasta 33 W, por lo que su tiempo de carga es aún más rápida, asegurando el 100% de pila en poco menos de una hora y un rendimiento de casi dos días.

Por otra parte, la nueva memoria interna del teléfono es de 4 GB en RAM, con la posibilidad de ampliarse hasta 128 GB. Una vez más, no tendrás problemas para guardar tus fotos, archivos y juegos favoritos.

¿Qué esperas para tenerlo en tus manos?

Compra tu Xiaomi Redmi Note 10 en Walmart.com.mx y recíbelo en la comodidad de tu hogar, ¡también puedes recogerlo a través del sistema Pickup!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Así fue el primer live streaming sale de Walmart!
Walmart: el primer retailer que revoluciona la manera de comprar en línea
El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED