setup gamer ideas

Arma tu propio setup gamer

Si eres fan de los videojuegos y deseas hacer streaming de los mejores momentos, ¡arma tu setup gamer!

El mundo gamer se ha vuelto un área de oportunidad para cientos de expertos en los videojuegos. Desde las convenciones hasta la adquisición de videojuegos, los fans desean estar empapados constantemente del tema. Si tú eres un jugador que quiere ofrecer transmisiones en vivo, ¡es momento de crear tu setup gamer! Aquí te dejamos algunas ideas para darle un plus al ambiente.

Empieza con una computadora gamer

Las transmisiones ideales no deben cortarse debido a la potencia de tu equipo. Si deseas jugar de manera fluida, necesitas una computadora con las características adecuadas en memoria RAM, disco duro y procesador, entre otras.

Audífonos, mouse y teclado

Estos accesorios son necesarios para el uso de cualquier computadora, pero para un gamer, son parte del setup que va a armar. Los audífonos deben ser de diadema y con micrófono incluido para evitar distracciones mientras juegas. Para tu mouse y teclado, busca opciones ergonómicas que te ayuden a estar cómodo durante más tiempo.

Silla gamer

sillas gamer

Hacer transmisiones en vivo requiere de tu concentración al máximo, por ello elige una silla gamer ergonómica que se adapte perfectamente a ti. Incluso, podrás encontrar algunas con descansos para pies, ¡sin duda la amarás!

Ideas de decoración para el setup gamer

ideas para armar un setup

La parte divertida de armar uno, ¡es la decoración! No estaría completo un ambiente gamer sin las características luces neón. Puedes añadirlas en el contorno del techo o en tu pared. Revisa desde tu silla cómo lucirá tu transmisión, así podrás saber qué se verá de fondo. Elige ese espacio para colocar repisas con coleccionables, estuches de videojuegos, accesorios, posters y todo lo que quieres que defina tu estilo gamer.

Recuerda que, antes de iniciar el streaming revises la toma, nivel de luz, conexión a internet, el adecuado funcionamiento de tu equipo y sobre todo, ¡la actitud para convertirte en uno de los streamer favoritos del público gamer!

Encuentra en Walmart.com.mx computadoras, sillas, audífonos y más para iniciar tu setup gamer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!